Cthulhu crusades
Cthulhu Crusades es un juego de cartas de ritmo vertiginoso, ambientado en la oscura Edad Media bajo el dominio del Necronomicon. Tu objetivo es asaltar el castillo enemigo, realizar ofrendas de sacrificio e invocar criaturas ¿Te atreves a lanzarte a esta peligrosa aventura?
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Cthulhu Crusades es un juego de cartas de ritmo vertiginoso, tanto por el azar como la estrategia, ambientado en la oscura Edad Media bajo el dominio del Necronomicon. Asalta los muros del castillo, realiza ofrendas de sacrificio, invoca y llama criaturas en este juego de cartas muy ágil.
Tu objetivo es asaltar el castillo enemigo y tomar posesión de su ejemplar del Necronomicon. Los escudos representan el valor de defensa del castillo, y para asaltar un castillo, debes realizar un ataque (espadas) superior a sus defensas (escudos). Para lanzar un ataque, debes reunir las formaciones del ejército, que están representadas por soldados, arqueros y cartas de armas de asedio. (Puedes atacar con una o varias cartas a la vez). Ten en cuenta que un castillo no puede ser atacado mientras sus paredes lo protegen.
La plataforma del pueblo proporciona los recursos básicos de tu aldea: soldados, arqueros, oro, sectarios, sacrificios, constructores, ladrones, etc. Empiezas con cinco cartas, y en cada turno robas una carta de este mazo y llevas a cabo una sola acción : atacar, defender, construir, invocar, sacrificar, etc. Tiende emboscadas a tus enemigos para robarles el oro y sorprenderlos con un ataque nocturno para que no puedan decir con qué los estás atacando. Usa el conocimiento arcano de tus seguidores para llamar a las poderosas criaturas de la baraja de Cthulhu y ahuyenta a tu rival mientras está en combate.
El mazo de asedio contiene armas de asedio para llevar a cabo ataques más poderosos, y puedes usar constructores y oro para construir tus armas de asedio. Obtén cartas especiales para escalar las paredes con mayor velocidad y engaña a tus enemigos con la ofrenda de Cthulhu.
El mar esconde a los terribles Profundos. Si consigues mantenerlos contentos ofreciendo sacrificios, te recompensarán con recursos adicionales, ¡pero nunca se sabe cuántos Profundos vendrán!