Expansiones de juegos

Novedades

¡Precio rebajado! Epic tiranos: sobre la furia de Draka expansión juego de cartas Ver más grande

Epic expansion tiranos: sobre la furia de Draka

Epic expansión Tiranos: sobre La furia de Draka es un expansión para el juego de cartas Epic, que forma parte de un conjunto de 4 sobres independientes, y nos trae 12 fantásticas nuevas cartas ambientadas en el universo de Draka y llega para hacer tus partidas aún más emocionantes.

Más detalles

2,99 €

2,69 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Las montañas de Dargothian pueden parecer completamente salvajes e indómitas, pero Draka tiene allí su reino supremo. Aquellos que no se someten a su gobierno corren el riesgo de una ardiente muerte.

    El universo de EPIC crece con Epic expansión Tiranos: sobre La Furia de Draka.

    El juego de cartas de combate mágico indudablemente épico que cabe en tu bolsillo da la bienvenida a nuevos seres abominables dispuestos a hacer que tus partidas sean aún más emocionantes. Completa tu baraja con La furia de Draka, y desata la fuerza de este poderoso Tirano.

    El sobre incluye 12 nuevas cartas y un token de doble cara, todas ellas ambientadas en el universo Draka, dando la posibilidad de jugar el sobre de forma individual o haciéndolo al modo EPICañadiéndolo directamente a tu baraja de juego en cada partida. Disfruta con Epic expansión Tiranos: sobre La furia de Draka, la primera de las muchas expansiones previstas para EPIC el juego de cartas.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: Devir

Escribe tu opinión