Titus tentaculus es un juego de mesa para niños en donde los jugadores tendrán que ir consiguiendo monedas de oro, teniendo cuidado de no caer en los temibles tentáculos del pulpo Titus que está al acecho en la isla. El primer jugador en conseguir tres oros, ganará la partida.
Titus tentaculus
14,50 €
13,05 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Titus tentaculus es un juego de mesa para niños en donde los jugadores tendrán que ir consiguiendo monedas de oro, teniendo cuidado de no caer en los temibles tentáculos del pulpo Titus que está al acecho en la isla. El primer jugador en conseguir tres oros, ganará la partida.
Titus tentaculuses un juego de mesa para niños en donde los jugadores tendrán que ir consiguiendo monedas de oro, teniendo cuidado de no caer en los temibles tentáculos del pulpo Titus que está al acecho en la isla. El primer jugador en conseguir tres oros, ganará la partida.
Cuando Titus Tentáculus entra en juego, la acción y el buen humor quedan garantizados, ya que sus sencillas reglas procuran una rápida diversión en el juego. El pulpo Titus Tentáculus, con la forma de un refinado módulo tridimensional, se monta en el centro del tablero de juego. Quien saca el color correspondiente en el dado y presiona a continuación la cabeza del pulpo, puede hacer zozobrar los barcos de los compañeros de juego: los tentáculos se extienden rápidamente desde el módulo y hacen que se arremoline todo lo que encuentran en su camino. El mecanismo funciona con la presión del aire, de manera que no requiere pilas.
Al presionar la cabeza del pulpo puede ocurrir que los jugadores alcancen sin querer también sus propios barcos… Así pues, tendrán que intentar dirigir el pulpo con la mayor precisión posible a los barcos de los compañeros de juego. De todas maneras, aunque un barco quede alcanzado por los tentáculos, volverá a partir del puerto rumbo a los mares; es decir, nadie quedará eliminado de la partida y todo el mundo tendrá sus buenas oportunidades de reunir las monedas de oro.
Pitchcar es un divertidísimo juego de mesa de carreras de coches de Jean du Poel para gente de todas las edades, de 6 años para arriba. Es un juego de destreza, que se desarrolla en un circuito de carreras con una pista que se monta por piezas totalmente customizable al gusto de los jugadores. La pista es de madera ultradeslizante.
El Castillo del Terror es un juego de cartas terroríficamente divertido. El Sr. Stoker os contratará para que limpiéis de monstruos y fantasmas un lujoso castillo de su propiedad. Tendrás que competir con el resto de jugadores para convertirte en el mejor cazador de monstruos y ganar la partida.
En el juego para niños La torre del dragón ayudaremos al príncipe y sus caballeros a rescatar a la princesa que está encerrada por un malvado dragón en una torre. Un juego cooperativo de memoria y destreza para los más audaces caballeros.
Diego Drago , el Escupefuegos , es un dragón muy travieso y siempre anda incendiándolo todo con su lengua de fuego. Lo malo es que ha prendido fuego al sombrero del tío Dragoberto en ¡el campeonato anual de los escupefuegos! Los adversarios de Diego no son tampoco muy buenos tiradores y no aciertan muy a menudo. ¿Quién ganará esta ardiente competición entre dragones? JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2010
Pirate and co. Mau mau es un juego de cartas para niños de Haba . Cuatro valientes piratas están en una carrera salvaje hacia la legendaria Isla del Tesoro. Y cada uno de ellos intentará ser el primero en deshacerse de todas sus cartas. Pero solo un jugador con mucha suerte y las tácticas correctas ganará la ronda.
No Sin Mi Gato es un juego de cartas en donde los jugadores serán un gatito callejero y deberán de encontrar un camino en donde puedan acabar descansando debajo de un techo acogedor .
Escuela de pingüinos 2 es un juego de mesa más grande, con más posibilidades , para más jugadores , y con más modos de juego que su predecesor pudiéndolo jugar por sí mismo o en conjunto con la primera versión.
Bienvenido a Monza donde todas las pequeñas promesas del mundo automovilístico se han dado cita para esta espectacular carrera , en la cual tendrán que aprender a utilizar su ingenio para llegar a lo más alto del podio.
Carrera de Caracoles es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que tener habilidad para saber gestionar su caracol y un poquito de suerte con los dados para que llegue primero a la meta .
Serpentina es un juego de mesa para niños, en el que tendréis que crear serpientes , ¡y cuanto más grandes mejor !, fijándoos en los colores. A modo dominó , tendréis que ir enlazando las cartas , haciendo coincidir los colores que tiene la serpiente de la mesa con la carta que saquéis del mazo en vuestro turno
Laberinto de la lógica es un juego de mesa para niños en donde los jugadores tendrán que ser rápidos para componer los trozos dispersos del mapa y conseguir la mayor cantidad de tesoros .
Los piratas de la suerte están de enhorabuena, ¡han encontrado un gran tesoro! ¿Seguirán teniendo tan buena suerte en la siguiente isla? Embárcate en este divertido juego de mesa para niños en el que el azar será vuestro mejor aliado... o no.