Juegos para Niños

Novedades

¡Precio rebajado! Piratas de la suerte juego de mesa haba Ver más grande

Piratas de la suerte

Los piratas de la suerte están de enhorabuena, ¡han encontrado un gran tesoro! ¿Seguirán teniendo tan buena suerte en la siguiente isla? Embárcate en este divertido juego de mesa para niños en el que el azar será vuestro mejor aliado... o no.

Más detalles

9,00 €

8,10 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¡Los piratas de la suerte están encantados con su útima y existosa búsqueda del tesoro! Han tenido infinidad de suerte encontrando uno de los más grandes y apreciados tesoros del mundo. Inmediatamente salen a la búsqueda de la siguiente isla del tesoso a probar su suerte otra vez. ¿Quién será el primero en recoger cinco piezas de tesoro?

     

    Los piratas de la suerte tiran un dado y se mueven de carta a carta. Cuando un pirata alcanza una de las dos islas del tesoro, coge el tesoro. Si dos o más piratas desembarcan en una carta al mismo tiempo, un duelo debe ser luchado y solo el ganador se llevará el tesoro. EL objetivo del juego es ser el primero en recoletar las cinco piezas de tesoro.

    Un divertido juego de mesa para niños ambientado en el mundo pirata en el que el azar tendrá mucho que ver en quién ganará la partida.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión