Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Laberinto de la logica - juego de mesa para niños Ver más grande

Laberinto de la logica

Laberinto de la lógica es un juego de mesa para niños en donde los jugadores tendrán que ser rápidos para componer los trozos dispersos del mapa y conseguir la mayor cantidad de tesoros.

Más detalles

5,95 €

5,35 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Laberinto de la lógica es un juego de mesa para niños en donde para arrebatarle los tesoros al imponente genio, los jugadores tienen que encontrar el camino correcto por el interior de la misteriosa cueva.

    ¡Pero el mapa del tesoro está roto en muchos pedazos! Sólo quien sepa sacar conclusiones con rapidez y sepa componer correctamente los pedazos dispersos del mapa será quien mejor se oriente en la cueva y consiga el mayor número de tesoros.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Multi-idioma (incluye Español)
    Marca: Haba

4 Valoración(es)

Valoración 
22/08/2021

Muy divertido

Pues el juego esta muy bien, le ha encantado a mi peque, y a mi poder jugar con él. Me he basado en los comentarios, y la verdad es que muy contento con el juego. Sencillito de reglas, como no puede ser de otra forma, pero muy divertido.

Valoración 
04/08/2021

A resolver el laberinto

Ahora en época de vacaciones, hay que distraer a los chiquitines con lo que sea, y oye, mejor que tenerles ahí colgados con la tele o el móvil, tenerlos entretenidos con un juego como este. Conocen cosas nuevas, un juego divertido, que, aunque de forma muy sencilla, les supone un ejercicio mental con el que van a disfrutar. La verdad es que estos juegos de Haba siempre me han funcionado, y desde que tiene 2 años, vamos comprando juegos nuevos adaptados a su edad… y ya cada dos o tres meses, nos pide un juego nuevo jejeje. Que se vaya preparando, que en unos añitos mas, le saco el Twilight Struggle…

Valoración 
28/12/2020

Crea un laberinto.

El juego tiene un montón de cartas de recorrido, con el que hay que constuir un labarino respetando lo que nos va diciendo un dado y las cartas de misión de laberinto. Muy divertido y muy útil para introducir a los niños a este tipo de mecánicas.

Valoración 
13/12/2020

Laberinto divertido

Unas reglas sencillas, siempre en la línea de la editorial, pero perfectas para desarrollar distintas actividades con los niños. Componentes chulos, aunque es una pena que sean cartas y no losetas más duras, porque se toquetean un montón. Un pequeño puzzle con el que entretenerse y pasar un ratito agradable.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión