Expansiones de juegos

Novedades

¡Precio rebajado! Five Tribes: the thieves of Naqala - expansión juego de mesa Ver más grande

Five Tribes: the thieves of Naqala

Five Tribes: the thieves of Naqala es una expansión para el juego de mesa Five Tribes, compuesta por 6 cartas de ladrón y un nuevo dijinn, incorporando además nuevas mecánicas al juego base.

Más detalles

6,50 €

5,85 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Five Tribes: the thieves of Naqala es la una expansión para el juego de mesa Five Tribes compuesta por 6 cartas de ladrón y un nuevo dijinn, incorporando además nuevas mecánicas al juego base.

    El dijinn se barajará al mazo con el resto de dijinns y te protegerá de los efectos de otros ladrones. Al principio de la partida, se revelará una carta de ladrón y cuando alguien pudiera comprar una carta de djinn, podrá comprar la carta de ladrón al mismo precio que el djinn. 

    Cada ladrón estará asociado con una de las tribus y cuando vayas a hacer una acción relacionada con esa tribu en cuestión, podrás elegir activar el ladrón y descartarlo. Si lo haces, todo el mundo deberá de perder algo, relacionado con ese ladrón, por ejemplo, cartas de recurso, una loseta de su control, etc...y después podrás quedarte con uno de esos descartes.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés
    Marca: Days of Wonder
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

Escribe tu opinión