El Tesoro de los Dragones es un juego de cartas en donde cada jugador será un dragón que tratará de hacerse con la mayor cantidad de tesoros posibles, sin descuidar la comida.
Todo el mundo sabe que a los dragones les encantan los tesoros. Tanto que a vece se olvidan de lo más esencial: comer. Acapara el mayor número de objetos valiosos, pero no te dejes arrastrar por la codicia y asegúrate de reservar algo de alimento para el largo invierno.
El Tesoro de los Dragones es un juego de cartas en donde los jugadores son dragones que viven no muy lejos de una rica campiña por la que les gusta alborotar cuando hace buen tiempo. Al igual que los humanos, el propósito en la vida de un dragón es acumular oro y cosas brillantes. También como los humanos, los dragones tienden a olvidar los verdaderos placeres de la vida, como la comida.
El juego se desarrolla en tres o cuatro rondas. Cada una representa un año en la vida del dragón. En cada turno, cada dragón debe seguir sagueando y acumulando más riqueza, o llevar su parte del botín a una cueva en la montaña. El dragón con el botín más atractivo al final de la partida será el ganador.
Puntuación
Antonio Cutillas Espinosa11/09/2019
Rápido y adictivo
Juego muy rápido extremadamente sencillo de explicar. Los dragones troquelados le dan un plus que no era necesario pero le viene genial para jugar. Viene con las tres cartas promocionales así que por esa parte un 10 para Juegosdelamesaredonda. Enlazarás una partida tras otra.
Q Serie: última llamada es un juego de cartas en donde los jugadores se ponen en el papel de unos investigadores que tienen que resolver un misterio, en concreto, la muerte de un pasajero de avión en pleno vuelo .
Cubirds es un juego de cartas ágil y rápido, en el que tendrás que intentar conseguir las mayores bandadas de pájaros que puedas para ayudarlos a volver a casa .
En A galopar , los jugadores llevan a sus caballos del campo a los establos . En turnos, los jugadores tirarán dos dados antes de decidir el que usarán. Tendrán que ir recogiendo los objetos y avanzando, el primero que llegue al establo, ganará. Un divertido juego de mesa para niños inspirado en los caballos de HABA
Consigue tus 50 Fundas Protectoras Mayday estándar Premium - Tamaño 63.5 x 88 MM, 125% más gruesas que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Adéntrate en el mundo del juego de mesa Clash of Cultures y crea la civilización más grande jamás conocida que perdure en la memoria de las generaciones futuras dentro de los libros de historia.
Lucha Contra los Molinos de Viento (Tilting at Windmills) es un juego de cartas para dos jugadores en el que los jugadores controlan a Don Quijote y Sancho Panza . ¡Enfréntate a temibles molinos de viento con este divertido juego de mesa!
Dojima es un juego de mesa rápido de gestión de recursos y dados con selección de roles , donde los jugadores tendrán que cultivar sus campos de arroz, con el objetivo de obtener más piezas de oro (Ryô) que sus rivales durante las 4 estaciones de un año. ¡Conviértete en el mejor productor de arroz de todo Dojima!
Patchwork Doodle es un juego de mesa en donde los jugadores irán dibujando un montón de parches con formas raras en su tablero de diseño con el objetivo de conseguir la mayor cantidad posible de puntos .
Five Tribes: the thieves of Naqala es una expansión para el juego de mesa Five Tribes , compuesta por 6 cartas de ladrón y un nuevo dijinn , incorporando además nuevas mecánicas al juego base.
Dragón Diente de Trueno: Los cristales de fuego es un juego de mesa trepidante para niños de Haba. El dragón Diente de Trueno y sus tres amigos Chispas, Rayo de Plata y Cola de Fuego están a punto de comenzar la carrera por el valle de los dragones. Pero ¡ojo!, al final no gana el dragón más rápido, sino el que consiga recoger más cristales .
Q Serie: La Tumba del Arqueólogo es un juego de cartas en donde los jugadores se ponen en el papel de unos investigadores que tienen que resolver un misterio, en concreto, el asesinato de un arqueólogo en su despacho.
En el juego de mesa Patchwork, los jugadores disponen de un tablero cuadriculado de 9×9 en el que a lo largo de la partida han de colocar diferentes piezas de tela con el objetivo principal de cubrir la máxima superficie posible.
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.