Suplementos de Rol

Novedades

¡Precio rebajado! Aventuras en la Marca del Este: El arca de los mil inviernos - suplemento de rol Ver más grande

Aventuras en la Marca del Este: El arca de los mil inviernos

Aventuras en la Marca del Este: El arca de los mil inviernos es un suplemento de rol para el juego Aventuras en la Marca del Este que cuenta con una aventura está diseñada para un grupo de entre 4 y 7 aventureros, de niveles 6 a 10, con un total combinado de unos 40 niveles de experiencia.

Más detalles

8,61 €

8,18 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    El Arca de los Mil Inviernos es una aventura de exploración ambientada en la remota isla Boreal. A instancias del mago Fistan, los aventureros se embarcarán en la búsqueda de un legendario artefacto conocido como el Arca de los Mil Inviernos, responsable del gélido clima de la isla, que amenaza con desatar un terrorífico invierno eterno sobre el mundo entero. Los personajes no solo deberán enfrentarse a los peligros de la isla y a los rigores de un clima extremo, sino que se verán envueltos en una carrera desesperada contra las fuerzas oscuras que pretenden hacerse con el Arca a toda costa.

    Aventuras en la Marca del Este: El arca de los mil inviernos es un suplemento de rol para el juego Aventuras en la Marca del Este que cuenta con una aventura está diseñada para un grupo de entre 4 y 7 aventureros, de niveles 6 a 10, con un total combinado de unos 40 niveles de experiencia.

    Esta aventura trata de emular los viejos módulos que aparecieran en su día para el juego que Aventuras de la Marca del Este clona, como homenaje a un estilo muy particular y querido de entender esta afición, así como una no disimulada pretensión de establecer una línea de aventuras clásicas, con el aroma inconfundible de antaño, sencillas y adaptables, sin pretensiones, como aquellas que jugábamos ya hace más de veinte años.

    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Holocubierta

Escribe tu opinión