Armados y peligrosos: así es cómo llegan los nuevos pistoleros a la ciudad, buscando pelea. Y eso sin contar con la mercancía que acaba de llegar al almacén: armas mortíferas, poderosos accesorios y munición letal… ¡las cartas Peligrosas! Pero su uso está limitado, y si no eres lo suficientemente rápido, ¡tus enemigos las utilizarán contra ti!
BANG! Armados y peligrosos es una expansión que hará tus partidas del juego de cartas Bang! aún más divertidas y emocionantes. La caja incluye nuevos personajes, nuevas cartas de equipo y 32 fichas de Carga que te permitirán utilizar las nuevas cartas Peligrosas. ¡Una expansión de alto riesgo para Bang!
Las cartas Peligrosas tienen un borde naranja y se juegan como las cartas de borde azul en todos los aspectos, pero con algunos cambios. Al jugar una carta Peligrosa frente a ti, se le añaden tres fichas de carga. Cuando se utiliza una carta Peligrosa, hay que pagar el número de fichas de carga que indique dicha carta. Si no tienes suficientes fichas de carga, no se puede utilizar el efecto.
Cuando una carta Peligrosa en juego se quede sin fichas de carga, hay que agotarla. Para poder recargarla, al jugar una carta de borde azul puedes añadir una ficha de carga en cualquier carta Peligrosa que esté en juego frente a ti. También, cuando tienes que descartar cartas de la mano porque tienes más que la cantidad de puntos de vida de tu personaje, puedes añadir una ficha de carga en cualquier carta Peligrosa que esté en juego frente a ti.
Las fichas de carga también se pueden usar con las cartas mejorables. Hay cartas de borde marrón, que se juegan y se descartan, cuyo efecto se puede mejorar de forma opcional, pagando una determinada cantidad de fichas de carga. Por ejemplo, la carta De un trago permite recuperar un punto de vida, y otro punto adicional por cada tres fichas de carga que se paguen.