Streaminges un juego de cartas en el que tendréis que poneros en la piel de magnates del entretenimiento para adquirir el mejor contenido para vuestro canal de “streaming” al estilo Netflix, HBO o Amazon Prime Video.
Streaminges un juego de cartas en el que tendréis que poneros en la piel de magnates del entretenimiento para adquirir el mejor contenido para vuestro canal de “streaming” al estilo Netflix, HBO o Amazon Prime Video.
Los programas presentan un valor en puntos que simula el número de suscriptores que atraerán a tu canal. No es lo mismo emitir “Juego de Tronos” que emitir el último spinoff de turno de “CSI” o tener la liga de fútbol que dar ciclismo para esas tardes de siesta.
El juego dura 5 turnos completos y al principio de cada uno sale a subasta un número de parejas de cartas al azar igual al número de jugadores más uno (o sea, en partidas de 3 jugadores, sacamos 4 grupos de 2 cartas cada uno). Cada turno transcurre en 3 fases en orden:
– SUBASTAde cada pareja en un duelo a puño cerrado entre los jugadores. El que gane, pierde lo apostado y se lleva las cartas a su zona de juego ordenándolas por tipo y superponiéndolas ligeramente para que siempre se vea cual es la más reciente conseguida.
– PROMOCIÓNde esos contenidos más recientes para ganar puntos (ya que solo puedes promocionar carta superior de cada tipo). Esto se hace usando dinero si es que te ha sobrado de la ronda de subastas.
– INGRESOde 10$ que se sumará a lo que haya sobrado.
La cosa parece simple pero cada partida habrá una audiencia que cambiará las reglas. Esa audiencia es un sofá de gente que varía cada partida y creará efectos y combinaciones distintos.
– Que si ahora los Realitys mejoran tus ingresos (por eso de que la gente llama a 902 y cosas así) – Que el que consiga un contenido de cada gana un porrón de suscriptores. – Que si los Documentales son comodines. – Que el que tenga más Animación gana empates. – etcétera y etcétera y etcétera…
Al final de la partida, los jugadores que tengan más cartas de cada uno de los 5 tipos ganarán tantos puntos como la suma de los valores de todas esas cartas.
¿Preferirás tener un canal con poco contenido pero de calidad que promocionar cada turno? ¿Preferirás crearte un canal con mucho contenido diverso para puntuar al final más que nadie? ¿Cómo podrás sacar más partido a los gustos de la audiencia? ¡Maldición! ¿porque no pujaría una moneda más por llevarme “Masterchef” y “Dragon Ball”?
Un filler para jugar con toda la familia, facilísimo de explicar y con un tema de la más rabiosa actualidad.
Plenus es un juego de dados rápido y sencillo que ha sido diseñado por Inka y Marcus Brand , autores de Exit. Plenus se presenta con una mecánica moderna y accesible para todos los jugadores además de contar con una gran rejugabilidad .
Wingspan es un excelente juego de mesa y de cartas competitivo de producción y coleccionismo de aves , seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios.
Caravana al Oeste es un juego de cartas en donde los jugadores competirán entre sí por construir la ciudad más próspera del viejo oeste entre más de 5.000 posibilidades con tan solo 18 cartas.
Hanabi es un juego cooperativo dónde tendremos que crear un ¡espectáculo pirotécnico! Pero... la pólvora, las mechas y los cohetes ¡se han mezclado! Sólo con la ayuda de tus compañeros lograrás hacer el espectáculo, la cooperación y la memoria son de vital importancia en este innovador reto de Antoine Bauza. 2013 Spiel des Jahres Game of the Year Winner
Ghosts of the Moor es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, dirigido a un público familiar e infantil, en el que cada uno de ellos toma el papel de un intrépido explorador con el objetivo de encontrar el mejor tesoro mientras cruzan un tétrico pantano. Sin embargo, no todo será tan fácil ya que el lugar está infestado de temibles fantasmas .
En el juego de cartas Santo Domingo hasta seis jugadores con perspectivas iguales compiten por la supremacía del puerto, una buena estrategia y la anticipación a los planes de los oponentes son la clave para el éxito.
Si no metes baza estás listo, ¡pardillo!
¡Pardillo! es un juego de cartas clásico, en el que se juegan bazas, pero el objetivo final de cada jugador es quedarse sin cartas en la mano.
Doodle Rush es un juego de mesa , de ritmo acelerado, para fiestas y para toda la familia, que os mantendrá en alerta y os desafiará a ser rápidos con el rotulador y la mente. Y lo que no os hemos dicho aun... ¡es que sólo tienes un minuto por ronda !
Mandala es un juego de cartas con el que jugaremos con este símbolo proveniente de un antiguo y sagrado ritual. Jugaras tus cartas para crear un mapa alegórico del mundo , intentando que los mándalas reúnan los seis colores necesarios para que, al sumarlos a tu Chak-pur puedas conseguir los puntos que te darán la victoria.
Escape Room: 2 jugadores es un juego de mesa que nos vuelve a traer la experiencia de Escape Room , pero en esta ocasión de una manera especializada para 2 jugadores . Tendremos 3 nuevas aventuras: Prisión Iland y Asylum y Secuestrado . Resuelve enigmas , acertijos, adivinanzas y divertidos retos para conseguir escapar.
Antique es un juego de cartas en el que cada jugador representa a un importante coleccionista del mundo del arte y las antigüedades . Te verás sumergido en la más importante subasta de arte del mundo para poder hacer crecer tu colección de arte, eso sí, intentando pagar lo menos posible…
En 1911 Amundsen Vs. Scott nos convertiremos en uno de estos famosos exploradores y lucharemos por alcanzar en primer lugar el polo sur. Tendremos que pelear contra nuestro contrincante para obstaculizar su avance y llegar a la meta en primer lugar. ¡Conviértete en el explorador más famoso de todos los tiempos con 1911 Amundsen vs. Scott!
¡No Gracias!, es un juego de cartas sencillísimo y muy divertido. Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!
1920 Wall Street es un juego de cartas ambientado en el mundo de la histórica bolsa de Nueva York de la segunda década del siglo XX cogiendo como trasfondo histórico el cruel atentado contra el capitalismo de la época.