Ghosts of the Moores un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, dirigido a un público familiar e infantil, en el que cada uno de ellos toma el papel de un intrépido explorador con el objetivo de encontrar el mejor tesoro mientras cruzan un tétrico pantano. Sin embargo, no todo será tan fácil ya que el lugar está infestado de temibles fantasmas.
Ghosts of the Moores un juego de mesa de Wolfgang Kramer y Michael Kiesling diseñado para 2 a 4 jugadores, dirigido a un público familiar e infantil, en el que cada uno de ellos toma el papel de un intrépido explorador con el objetivo de encontrar el mejor tesoro mientras cruzan un tétrico pantano. Sin embargo, no todo será tan fácil ya que el lugar está infestado de temibles fantasmas.
Los jugadores avanzan por el pantano gracias al dado. Si su peón abandona una casilla con otro explorador, no pasa nada, pero si es el último en abandonar la loseta tiene que quedarse con ella.
Las losetas pueden contener tesoros o fantasmas, en el caso de que dejemos una casilla vacía, deberemos de descartar una loseta. También existen fichas de troncos que podremos usar para tapar esos espacios vacíos y avanzar sin problemas
Una vez que todos los exploradores han escapado del pantano, los jugadores ganan puntos por recoger sets de tesoros y por alcanzar rápidamente el final. Los jugadores pierden puntos por los fantasmas que han recogido en el camino. Aquel que consiga más punto será el vencedor.
Streaming es un juego de cartas en el que tendréis que p oneros en la piel de magnates del entretenimiento para adquirir el mejor contenido para vuestro canal de “streaming” al estilo Netflix, HBO o Amazon Prime Video.
Snow Time es un juego de mesa con mucho faroleo en donde los jugadores librarán una batalla de bolas de nieve para tratar de hacerse con las deliciosas frutas que llegan al árbol sagrado con el cambio de estación.
Wreck Raiders es un juego de mesa innovador , con gestión de dados , en donde los jugadores mandarán a sus buzos a diferentes expediciones , con el objetivo de encontrar tesoros en diferentes naufragios .
Troika es un juego de mesa en donde los jugadores serán aventureros que tratarán de hacer fortuna viajando a lo largo del universo, buscando maravillas a su paso .
Chakra es un juego de mesa en el que tendrás que respirar hondo... dejar que tus pensamientos fluyan ... armonizar tus Chakras y dejar que las energías negativas desaparezcan . Medita tu estrategia y deja que tus sensaciones te guíen hacia la victoria .
Gamer Over es un juego de cartas en donde los jugadores serán testigos de un asesinato y uno de ellos es el asesino. En Gamer Over, los jugadores irán desarrollando la historia conforme va sucediendo e interaccionan entre ellos tratando de resolver el caso .
Dragomino es el nuevo juego de mesa familiar que nos llega de la mano del gran Bruno Cathala , autor de 7 Wonders Duels o Five Tribes entre otros. En esta ocasión, los más pequeños podrán disfrutar de esta accesible versión del aclamado Kingdomino, a la búsqueda de los preciados huevos de Dragón por todo el reino.
Cat Crimes es un juego de mesa en solitario en el que tendrás que conseguir determinar la ubicación de los gatos de tal manera que satisfagan todas las pistas enumeradas. Una vez que hayas colocado todos los gatos alrededor de los bordes del tablero de Juego y puedas nombrar al gato sentado frente a la ficha de crimen - ¡ has atrapado al Gato culpable !
Curio: The Lost Temple es un juego de mesa cooperativo en tiempo real que pone a los jugadores en la piel de unos arqueólogos que tratan de escapar de un templo perdido . Para ello, deberán de comunicarse y colaborar para ir resolviendo los diferentes puzzles a los que se van enfrentando.
Santa Maria: American Kingdoms es una expansión para el juego de mesa Santa Maria que añade nuevos edificios , eruditos, obispos y baldosas de envío , así como varios módulos .
Cartas ABC Miam es un juego de cartas para niños en donde los jugadores deberán de alimentar a los monstruos a base de utilizar las cartas correctas , ya que a no todos los monstruos les gustan las mismas cartas.
Si no metes baza estás listo, ¡pardillo!
¡Pardillo! es un juego de cartas clásico, en el que se juegan bazas, pero el objetivo final de cada jugador es quedarse sin cartas en la mano.
Alice es un juego de cartas en donde los jugadores entrarán en el País de las Maravillas para ayudar a sus protagonistas a poner orden en una alocada Fiesta del Té a la que se han escapado todos los personajes .
Whoosh: Cazarrecompensas es un divertidísimo juego de cartas en el que deberás ser el más rápido capturando los adorables monstruos que han aparecido en el reino para poder cobrar la recompensa. ¿Conseguirás capturarlos a todos?