Memo Mimica
Memo Mimica es un juego de cartas para niños en el que deberán imitar las muecas de las cartas. Cuanto mejor imiten, reconozcan y encuentren las muecas, más plátanos conseguirán los jugadores. Mediante los tres emocionantes juegos, se ejercitarán la motricidad bucal y labial y se fomentará el desarrollo lingüístico de los niños de forma lúdica y amena.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Memo Mimica es un juego de cartas para niños en el que deberán imitar las muecas de las cartas. Cuanto mejor imiten, reconozcan y encuentren las muecas, más plátanos conseguirán los jugadores. Mediante los tres emocionantes juegos «Muecas de mono», «El teatro del mono» y «¿Quién es el rey de los plátanos?», se ejercitarán la motricidad bucal y labial y se fomentará el desarrollo lingüístico de los niños de forma lúdica y amena.
Contenido: 1 mono, 32 cartas con mueca (16 muecas en cartas verdes y 16 en cartas azules), 28 cartas con plátano, 1 carta espejo, 1 dado y las instrucciones del juego.
Ideal para la motricidad.
Es una herramienta ideal para desarrollar habilidades motrices faciles entre niños y niñas. Divertido, con ilustraciones muy simpáticas, pero sobre todo super últil para practicar esas habilidades motrices tan importantes para el correcto desarrollo lingüístico de los niños.
Identifica emociones
En el juego los niños y niñas tienen que imitar las caras de el monito protagonista. Esta muy bien, porque además de ayudarles a la plasticidad muscular, y desarrolalr los gestos y expresiones, les puede ayudar a identificar las distintas emociones que puede representar el monete. Muy recomendable no sólo como elemento de diversión, sino también por esa estupenda variable educativa.