Maestras de la Pintura es un juego de cartas en el que los mejores...
El Tesoro de la Reina es un juego de cartas en el que toda la familia se...
JMR305870
La Fiesta de las Perlas es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores con la ayuda de los animales marinos, tratarán de recoger la mayor cantidad de perlas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .
Ha llegado el día de la Fiesta de las Perlas en el arrecife de coral. La familia Ostra proporciona sus mejores perlas para elaborar guirnaldas decorativas.
La Fiesta de las Perlas es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores con la ayuda de los animales marinos, tratarán de recoger la mayor cantidad de perlas.
Pero, ¡cuidado!, ya que al pulpo le encantan las perlas y también quiere conseguirlas. Ganará quien al final de la partida tenga el collar de perlas más largo.
Número de jugadores: | De 2 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 15 Minutos |
Edad mínima recomendada: | 3 años |
Tipo: | Juego para niños |
Género: | Familiar |
Idioma: | Español |
Marca: | Haba |
Super divertido
Precioso juego infantil, con unos componentes geniales y una jugabilidad super divertida. Los niños disfrutan un montón, y aprenden muchas cosas jugando y compartiendo esos momentos entre ellos.
Este juego me viene de perlas
Una producción estupenda, todos los componentes están genialmente ilustrados e incorporados a la temática que ofrece el juego. Lo pasan muy bien niños y grandes jugando juntos, ya que es muy sencillo y sobre todo super visual gracias a los tokens de conchas y a las perlas que tienes que reunir. Otro juego más para la colección que estamos haciendo de juegos de Haba, y como siempre, una delicia.
2 Valoración(es)