HarnWorld: Reino de Kaldor es un suplemento de rol para HarnWorld
que te da la bienvenida a un fastuoso reino feudal marcado por las intrigas palaciegas y el inminente riesgo de una guerra civil .
HarnWorld es un suplemento de rol que presenta una extensa y profunda ambientación de fantasía inspirada en las islas británicas del siglo XII , apta para todos los juegos de rol de fantasía . Con más de 40 años de desarrollo es una de las joyas del rol internacional… ¡Y por fin dispones de ella en castellano !
A Home Reforged es un juego de rol con ambientación y sistema OSR con temática de enanos, centrado en los conflictos de la enanidad mientras trata de recuperar su hogar en la oscuridad del Subterráneo Profundo.
Cursed es un juego de rol pensado para ayudar a los directores a jugar cualquier aventura de terror que encuentren mientras los protagonistas sean humanos enfrentándose a horrores sobrenaturales . Se espera que los directores modifiquen las reglas para adaptarlas a sus necesidades.
Runecairn: Bestiario es un suplemento de rol para el juego de rol Runecairn en el encontraréis 100 monstruos listos para ser utilizados en vuestras partidas , así como reglas para crear nuevos monstruos o adaptarlos de otros juegos.
Runecairn: Wardensaga es un juego de rol inspirado en los videojuegos Souls . Fusionará su esencia con una ambientación nórdica post-Ragnarök. Tras la batalla que marca el fin del mundo , nos encontraremos con un escenario destruido y salvaje.
Castillo Xyntillan es un suplemento de rol para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este que ofrece una campaña completa con un gran margen de actuación : desde el saja-raja más puro hasta la investigación, pasando por episodios de terror, amor, misterio y humor.
Por las Tierras Hundidas y Otras Aventuras es un juego de rol que se trata mundo de espada y brujería fuertemente influenciado por las obras de Howard Moorcock y Lieber.
Thud and Blunder es un juego de rol de escaramuzas pensado para entre 5 y 15 miniaturas y su idea de juego principal son los escenarios con cierto toque narrativo.
El Archivo de Electro es un juego de rol de ciencia fantástica inspirado por los extraños mundos de The Elder Scrolls III: Morrowind, Dark Sun y Ultraviolet Grasslands . Usa unas reglas muy sencillas inspiradas otros juegos del movimiento de la OSR tales como Cairn , Mausritter y Whitehack , por lo que te será muy fácil ponerte a jugar al instante.