Amerigo
En Amerigo , los jugadores ayudan a Amerigo Vespucci en su viaje para descubrir nuevas tierras. Los jugadores exploraran las islas de América del Sur, buscan rutas comerciales seguras y construyen asentamientos, convirtiéndose en famosos descubridores.
Con esta compra, podrás ganar 4 Redondetes. Tu carrito sumará 4 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
En Amerigo, sigue los pasos del famoso navegador y descubridor Amerigo Vespucci. Nuevas tierras están esperando para ser descubiertas y ofrecer a sus pobladores un nuevo hogar rico en recursos valiosos. Una buena planificación y acertadas decisiones tácticas son necesarias ya que la torre de dados afecta el destino de todos los jugadores y sólo aquellos que controlen los cubos en la torre de dados, vigilen a sus competidores y mantengan a raya a los peligrosos piratas tienen la oportunidad de convertirse en un famoso descubridor y ganar el juego.
En Amerigo, las acciones disponibles para los jugadores se determinan mediante el uso de una torre de cubos especializada. Al comienzo del juego, esta torre se llena con cubos de acción, que vienen en siete colores y cada color representa un tipo particular de acción. Durante el juego los jugadores añadiran cubos de acción adicionales en la torre - pero algunos de estos cubos podrían quedar atrapados en los pisos de la torre, mientras que otros cubos que ya estén en la torre pueden salir. De este modo, los jugadores tienen que jugar tanto tácticamente – con el aprovechamiento de las acciones disponibles en la actualidad de la mejor manera posible - como estratégicamente - usando su conocimiento de las acciones bien en el transcurso del juego.
El tablero de juego se compone de nueve, doce o dieciséis azulejos, dependiendo del número de jugadores. Los jugadores navegan sus naves a través del paisaje creado para este juego, el aterrizaje en las islas para planificar y construir asentamientos, que luego suministran recursos y que permiten que el jugador gane puntos de victoria. Los jugadores pueden invertir en cañones para protegerse de los piratas que vagan por los mares o adquirir fichas de Progreso para obtener ventajas especiales.