Juegos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Nuevo ¡Precio rebajado! Cuentos de las Nuevas Tierras - juego de rol Ver más grande

Cuentos de las Nuevas Tierras

Cuentos de las Nuevas Tierras es un nuevo Mundo Fate, un juego de rol creado por Enrique Esturillo y Juan Sixto para la colección Mundos Fate 2. Acabas de llegar a las Nuevas Tierras, una región salvaje y fantástica llena de oportunidades para la aventura y el descubrimiento. Como jugador, encarnarás a uno de los descendientes de los descubridores originales del continente.

Más detalles

9,95 €

9,45 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Esta es la Gran Verdad, porque todas las narraciones de todos los clanes la cuentan igual.

    Nuestros antepasados vinieron del norte, las Tierras Ancestrales, cuando el mundo estaba cubierto de hielo. Seguían la Estrella Roja, que les señalaba el sur. Diez generaciones pasaron recorriendo el desierto de hielo hasta que encontraron a los gigantes. La guerra contra los gigantes duró cien años y, al final, sus castillos de hielo fueron destruidos y los hombres continuaron su marcha hacia el sur.

    Diez generaciones pasaron recorriendo las Montañas del Espinazo. El hielo se iba retirando y los días se hacían más y más largos hasta que encontraron el Océano Tormentoso. Los hombres se dividieron entonces: aquellos que querían cruzar el océano y aquellos que querían seguir la Estrella Roja hacia el sur.

    De aquellos que se hicieron a la mar nunca más supimos. Nuestros antepasados siguieron su camino al sur, descubriendo las tierras que el hielo liberaba en su retirada. Muchos clanes se asentaron en esas tierras, abandonando la marcha y formando naciones. Con los más cercanos aún tenemos contacto y los tratamos de hermanos.

    Doscientos años después cruzamos el Paso Estrecho, antes de que el océano lo reclamase para siempre. Así llegamos a estas tierras, al Gran Valle entre el Océano Tormentoso y las Montañas Infranqueables. El Bosque Profundo y el Gran Río estaban esperándonos, y cuando la Estrella Roja desapareció bajo el horizonte para no volver jamás fue la señal de que habíamos llegado a nuestro destino. 

    Levantamos un túmulo de piedra, donde enterramos los restos de nuestros antepasados que murieron durante la Larga Peregrinación, y cada clan se separó del resto y se asentó en las Nuevas Tierras.

    A partir de ahí, cada clan cuenta una historia distinta. Esas son las Pequeñas Verdades.

    Cuentos de las Nuevas Tierras es un nuevo Mundo Fate, un juego de rol creado por Enrique Esturillo y Juan Sixto para la colección Mundos Fate 2, un una completa ambientación lista para poner sobre la mesa de juego. 

    Acabas de llegar a las Nuevas Tierras, una región salvaje y fantástica llena de oportunidades para la aventura y el descubrimiento. Como jugador, encarnarás a uno de los descendientes de los descubridores originales del continente, que llegaron cruzando el mundo durante el final de la última era glacial.

    Durante medio siglo, los irathy, las Tribus Hermanas, se han extendido y asentado en el Gran Valle y las costas circundantes. Sin embargo, el Bosque Profundo sigue lleno de peligros y secretos y la domesticación de la tierra está siendo peligrosa.

    Imagina el descubrimiento de Norteamérica, cuando las tribus de Siberia cruzaron el puente de Beringia y llegaron a un continente salvaje sin seres humanos. Ahora imagina que, en vez de un pueblo paleolítico, los colonos son unas tribus de la Edad de Hierro, en parte celtas y en parte vikingas, que adoran a sus antepasados y construyen laberínticos túmulos de piedra.

    Imagina hermanos enfrentados por la herencia de su padre, pequeños reinos que podrían convertirse en un gran imperio algún día, a punto de lanzarse a la guerra unos contra otros.

    Imagina que la tierra a la que llegan está inexplorada pero no realmente deshabitada. Lobos grises, inteligentes y capaces de hablar, se enfrentan a los invasores en una eterna guerra de guerrillas. Osos terribles bajan hambrientos de sus cuevas de las montañas cada primavera y se enfurecen al descubrir que sus territorios han sido usurpados. Las águilas gigantes capturan cualquier cosa que pasee por las praderas alrededor del Gran Río, ya sea ganado, lobos o humanos. El Bosque Profundo se extiende miles de kilómetros en todas direcciones, poblado por espíritus poderosos e inescrutables que dan vida a las rocas y las raíces para defender las arboledas sagradas.

    Varias tribus se disputan el control y la lealtad de las Nuevas Tierras, reinos jóvenes y deseosos de poder controlados por hermanos de sangre, enfrentados entre ellos por la ambición. En las Nuevas Tierras todo está por hacer: las tribus luchan unas contra otras, las tierras son salvajes, pero están llenas de oportunidades y los espíritus de la naturaleza y los antepasados otorgan poder a sus seguidores. Como miembro de las primeras generaciones nacidas en las Nuevas Tierras, tienes la oportunidad de convertirte en un señor de la guerra y unir a las tribus bajo tu espada, de alzarte como un gran druinn y comandar el poder de la naturaleza o incluso convertirte en thane de tu propio pueblo, colonizando nuevos territorios y fundando un nuevo clan.

    Las nuevas Tierras te aguardan: honra a los ancestros y evita que los irathy caigan en el olvido para siempre.

    INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA

    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: NoSoloRol

Escribe tu opinión