Libros y Revistas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! La Terapia del Caos - Libro Ver más grande

La Terapia del Caos

La Terapia del Caos es un libro que habla de aquellos desgraciados que alguna vez escucharon un “tenemos que hablar” que destrozó por completo sus planes de vida, sus principios, sus convicciones, y por supuesto su corazón. La Terapia del Caos es la más rara y poco recomendable de todas las terapias posibles para el mal de amores

Más detalles

5,72 €

5,44 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¿Que nunca te ha dejado tu pareja? Eso es suerte. Mira a tu alrededor y verás que, dicho sea con todo respeto, eres un bicho raro. Porque el mundo está lleno de infelices que un día recibieron de quien más querían una dolorosísima patada en el... alma.

    La Terapia del Caos es un libro que habla de aquellos desgraciados que alguna vez escucharon un “tenemos que hablar” que destrozó por completo sus planes de vida, sus principios, sus convicciones, y por supuesto su corazón. La Terapia del Caos es la más rara y poco recomendable de todas las terapias posibles para el mal de amores.

    Su protagonista es el típico adolescente retraído, tímido, miedoso, pusilánime, escrupuloso, lacónico, misoneísta y otros muchos adjetivos ininteligibles, que decide olvidar en los bares a la que pensó que sería la mujer de su vida. A las penas, puñaladas, que decía el refrán.

    Tipo: Libro
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Ediciones Epicismo

Escribe tu opinión