The Grimm Forest (castellano)
Grimm Forest es un juego de mesa estratégico de movimiento oculto, recolección de recursos y construcción de casas en donde los jugadores se sentirán como un personaje de cuento, gracias a la ambientación del juego.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
¿Quién se beneficiará más de la astucia de Robin Hood, la belleza de Blancanieves, los generosos regalos del Ganso Dorado o la brujería oscura de la Reina Malvada? ¿Quién se enfrentará a los peligros, evitará a los asquerosos monstruos y traerá a casa la victoria? Sólo hay una manera de averiguarlo... ¡prepárate para aventurarte en el bosque Grimm!
Grimm Forest es un juego de mesa estratégico de movimiento oculto, recolección de recursos y construcción de casas. Durante la partida, los jugadores jugarán cartas en secreto para moverse a varios tableros de localización donde intentarán reunir recursos. Usando sus habilidades de deducción y una mano llena de cartas de fábula, los jugadores intentan adivinar los planes de los demás y aprovechar al máximo sus acciones mientras interrumpen los planes del otro jugador.
Trabaja duro, deduce correctamente, evita la traición de los otros constructores y los dientes afilados de los monstruos al acecho, ¡y puede que tengas una oportunidad!
Pero que bonito es
Compre The Grimm Forest cautivado por la belleza de sus componentes y, afortunadamente, encontre tambien un gran juego. Como si se tratase de vivir en tu propio cuento, Grimm Forest te permite vivir una aventura narrativa en donde seras el protagonista de tu propia historia. Ademas de que la calidad precio es estupenda el juego mola un monton, muy recomendado.
Cuando la presentación sobrepasa al juego...
Grimm forest es, en la práctica, una maravilla para todos aquellos que disfrutan con la ambientación y las miniaturas.
El concepto del juego es muy simple y las partidas rápidas, lo que hace que puedas ehcar la tarde entera con gente que no ha jugado nunca y asegurarte de que todos, independientemente de la edad, están entnediendo lo que hacen y se están divirtiendo con ello.
El título de la crítica contiene lo que, podría ser, el único punto flaco: Se podría decir que el juego está "sobrecargado"; para un concepto tan ágil y simple hay cantidad de miniaturas de gran calidad y tamaño, tokens de cartón e incluso la propia caja, que es el paraíso para los que padezcan algún tipo de TOC, ya que todo, absolutamente TODO tiene su sitio en ella y encaja a la perfección. Puede darse la casualidad de que aún tras varias partidas, muchas de las miniaturas no se usen, ya que se activan únicamente con la carta adecuada que fácilmente podría no aparecer en varias partidas.
Es un juego accesible y divertido que sufre lo que podría llamarse un "empalagamiento visual"... pero, por otra parte, eso no tiene por qué ser necesariamente malo, ¿verdad?