Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

TIME Stories - Madame - Edicion en castellano - expansión juego de mesa Ver más grande

TIME Stories - Madame - Edicion en castellano

TIME Stories - Madame es la octava y última expansión del juego de mesa TIME StoriesComo todas las aventuras de T.I.M.E Stories, tú y tus compañeros jugadores son miembros de la Agencia T.I.M.E, enviados para investigar una interrupción en el flujo de tiempo, esta vez, en Versalles durante el siglo XVII.

Más detalles

24,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE EN JULIO DE 2019

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    TIME Stories - Madame es una expansión para el juego de mesa TIME Stories . Se trata del último escenario del primer ciclo de T.I.M.E. Stories, y sirve como espectacular colofón a toda la narrativa que han desarrollado sus creadores. El 10º escenario para T.I.M.E. Stories, Madame, transportará a tus intrépidos agentes temporales a Versalles, Francia, en 1673.

    La Agencia envía los agentes a la Francia del siglo 17, con la misión de infiltrarse en la aristocracia de la época y probar una nueva tecnología. Las intrigas palaciegas se unirán a un importante componente meta-narrativo. Los jugadores descubrirán que, además de contar con su propia trama, es también una historia sobre las misiones completadas en anteriores expansiones.

    Junto a un argumento fascinante, Madame incluye nuevas mecánicas de juego que ayudarán a hacer de esta expansión una experiencia aún más memorable, consiguiendo que cada partida siga resultando fresca y sorprendente y añadiendo aún más nuevas estrategias a un diseño tan rico como éste.

    Como final apoteósico de este primer ciclo de T.I.M.E. Stories, se recomienda haber jugado al menos a uno de los escenarios previos. Los jugadores más veteranos verán recompensada su experiencia viendo como el juego cambia y la trama se desarrolla hasta llegar a su clímax.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee

Escribe tu opinión