Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Nuevo Zombicide: Invader - juego de mesa Ver más grande

Zombicide: Invader

Zombicide: Invader es un juego de mesa en donde los jugadores juegan como supervivientes de una colonia espacial que combaten a la horda de xenos infestados! Los xenos son controlados por el propio juego, utilizando reglas sencillas y un mazo de cartas.

Más detalles

99,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A FINALES DE JUNIO DE 2019

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 9 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,80 € .


    Estamos en el alba de una nueva era espacial. El xenio, un combustible especial dotado de unas propiedades asombrosas, ha sido descubierto en un lejano planeta llamado PK-L7. Mientras la base se iba ampliando y los mineros profundizaban sus excavaciones, algo ocurrió.

    Los xenos, una especie alienígena que creíamos pacífica, enloquecieron de repente y se volvieron contra nosotros. Están infectados, igual que si fueran zombis. Pocos de nosotros escapamos a la matanza, y no esperamos recibir ninguna ayuda. ¡Somos supervivientes, nos vengaremos y prevaleceremos!

    Zombicide: Invader es un juego de mesa en donde los jugadores juegan como supervivientes de una colonia espacial que combaten a la horda de xenos infestados! Los xenos son controlados por el propio juego, utilizando reglas sencillas y un mazo de cartas.

    Encontrad armas, eliminad xenos y mejorad con experiencia las habilidades de vuestros supervivientes. ¡Cuantos más xenos liquidéis, más de ellos vendrán!

    En este juego de mesa podréis jugar diez misiones en diez mapas diferentes construidos con los módulos de tablero incluidos, o crear vuestros propios escenarios.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión