Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Cat Crimes - juego de mesa Ver más grande

Cat Crimes

Cat Crimes es un juego de mesa en solitario en el que tendrás que conseguir determinar la ubicación de los gatos de tal manera que satisfagan todas las pistas enumeradas. Una vez que hayas colocado todos los gatos alrededor de los bordes del tablero de Juego y puedas nombrar al gato sentado frente a la ficha de crimen - ¡has atrapado al Gato culpable!

Más detalles

13,95 €

12,56 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Cat Crimes es un juego de mesa en solitario en el que tendrás que conseguir determinar la ubicación de los gatos de tal manera que satisfagan todas las pistas enumeradas. Una vez que hayas colocado todos los gatos alrededor de los bordes del tablero de Juego y puedas nombrar al gato sentado frente a la ficha de crimen - ¡has atrapado al Gato culpable!

    Para empezar, el tablero se coloca en el centro del área de juego. El jugador elegirá entonces una carta de Desafío, basada en la dificultad. Cada carta de Desafío en particular describe el crimen que se cometió. El jugador entonces tomará la Ficha de Crimen específica que coincida con la imagen en el anverso de la carta Desafío y la colocará sobre la posición correspondiente en el tablero. Por ejemplo, el token de la maceta rota iría encima de la imagen de la maceta en el tablero. Una vez que el jugador esté listo, el juego comienza.

    A medida que avanza el juego, el jugador leerá cada pista individual para determinar la ubicación de cada gato en particular. Cada pista hará referencia a uno de los gatos. La pista también puede dar un rasgo de identificación, una posición relativa a uno o más de los otros gatos y/o a una de las piezas de evidencia de apoyo en la mesa. La pista también puede hacer referencia a la jaula o a la pecera. Posicionar a los gatos significa entender algunos de los términos utilizados en las pistas. Por ejemplo, si la pista dice que un gato está sentado frente a algo, entonces se coloca en el lugar más cercano a ese objeto. Entender cada una de estas pistas ayudará al jugador a determinar la ubicación de cada gato para satisfacer todas las pistas de la carta de desafío. Una vez que el jugador ha colocado a todos los gatos alrededor del tablero y pueden nombrar al gato sentado delante de la ficha de crimen, el juego ha terminado.

    Número de jugadores: Para 1 jugador
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: ThinkFun

Escribe tu opinión