¡Atraviesa el bloqueo imperial! ¡Llega a X-Wing el pack de expansión Tantive IV que te permitirá ponerte al mando de la nave que nos enganchó a la mejor space opera de todos los tiempos!
El Tantive IV probablemente sea la corbeta CR90 más famosa. No sólo eso, sino que además es la primera nave que aparece en la trilogía clásica de Star Wars. La vemos volar por la pantalla, de derecha a izquierda sobre la brillante superficie de Tatooine, disparando sus láseres traseros, hasta que la forma de su casco queda casi oculta por el brillo de sus once motores de turbina de iones.
La corbeta CR90, equipada con once turbinas iónicas de alto rendimiento Ter58 de Girodyne, era muy preciada para la Alianza Rebelde por su velocidad sublumínica y su resistencia. Aunque disponía de ocho cápsulas de salvamento 37s fabricadas por Faberstien-Lago, en ellas sólo podían escapar 48 de los 165 posibles pasajeros.
El Tantive IV está cuidadosamente detallado y se ha esculpido a una escala relativa que funcione bien en el juego junto a los cazas del juego y a las demás naves grandes. Además de la miniatura, la expansión contiene nuevas misiones que promueven experiencias de juego profundamente temáticas, ya sea jugándolas de forma individual o formando una gran campaña, y los jugadores Imperiales tendrán la oportunidad de capturar a esta famosa nave antibloqueo Rebelde.
Este pack contiene todo lo necesario para añadir 1 nave CR90 a tus partidas. La CR90 es una formidable plataforma ofensiva para la flota rebelde en la que viajan héroes tan emblemáticos como Leia Organa y Raymus Antilles. Se incluye también una campaña completa formada por varias misiones que situarán a los jugadores en el fragor de la Guerra Civil Galáctica. Además de estas misiones ambientadas en las películas, los jugadores del bando Rebelde pueden desplegar la CR90 en un formato de Juego Épico que enfrenta a flotas inmensas en batallas espaciales a gran escala.
Star Wars X-Wing Tantive IV es una expansión requiere la caja básica de X-Wing para poder jugar.