Juegos para Niños

Novedades

¡Precio rebajado! Parada en Boxes - juego de mesa para niños Ver más grande

Parada en Boxes

Parada en Boxes es un juego de mesa para niños en el que, el que sea tan rápido sobre el asfalto como en la parada en boxes, tendrá madera de verdadero campeón. Durante la carrera, los jugadores  tienen que pasar por el box y depositar allí sus fichas de boxes. Los dados deciden cuánto hay que demorarse. Gana la partida quien consiga haber pasado con éxito por todas las paradas en boxes.

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Parada en Boxes es un juego de mesa para niños en el que, el que sea tan rápido sobre el asfalto como en la parada en boxes, tendrá madera de verdadero campeón. Durante la carrera, los jugadores y las jugadoras tienen que pasar por el box y depositar allí sus fichas de boxes. Los dados deciden cuánto hay que demorarse. Gana la partida quien consiga haber pasado con éxito por todas las paradas en boxes.

     

    Jugar es muy sencillo y divertido:

    1. Poner el tablero de juego en el centro de la mesa. Cada jugador/a coge las fichas de parada en boxes de su color y coloca su coche en la zona de salida.

    2. Jugar por turnos en el sentido de las agujas del reloj.

    3. Tirar los dos dados. ¡Lo que sale en los dados vale para todos! ¿Muestra un dado el color de un jugador/a? Poner en el box la correspondiente ficha de parada en boxes.

    4. ¿Se han depositado las tres fichas de parada en boxes correspondientes? Llevar el coche hasta la siguiente parada en boxes.

    5. ¡Gana quien llegue en primer lugar a la línea de meta!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 3 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión