Juegos de Dados

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Nuevo ¡Precio rebajado! Balloon Pop - juego de dados Ver más grande

Balloon Pop

Balloon Pop es un juego de dados con mecánica de roll & write en donde los jugadores tratarán de conseguir la mayor puntuación posible, a partir de elegir las mejores tiradas de dados.

Más detalles

9,95 €

8,46 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Balloon Pop es un juego de dados en donde cada jugador tiene su propia hoja de puntuación con seis columnas. En cada turno, se tiran tres dados en donde cada uno de ellos muestra un globo de colores y una forma, para después apuntar el resultado más alto de esa tirada, dependiendo del número que te haya salido.

    Si no estás contento con la tirada, puedes volver a lanzar los dados de nuevo, añadiendo diferentes modificadores a los dados para tener un mayor control sobre las tiradas.

    Al final de cada columna, habrá un número de color diferente, mucho más bajo que los números que le siguen. Si llegas a este número, el globo habrá explotado debido a que el valor era demasiado alto, propiciando el final de la ronda. 

    De esta forma, tenemos que tratar de conseguir la puntuación que más nos interese, siempre siendo cautos para que el globo no nos explote.

     

    Número de jugadores: De 1 a 10 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: TMG
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

Escribe tu opinión