Langland es una pequeña isla en el norte, donde viven estos simpáticos animales, pero algo extraño está pasando ¡Los animales pueden estirarse ellos mismos! A veces, es algo muy útil ¡además de super divertido!
Langland Yatzy es un juego de dados para niños en donde, a través de los dados, tratarán de crear los animales más largos para conseguir puntos y ganar con ello la partida.
Yatzy es uno de los juegos de dados más conocidos y populares que existen. Langland Yatzy permite que los niños se unan a la diversión aunque aún no sepan contar, porque aquí los jugadores usan dados con imágenes e intentan crear animales largos para puntuar: Tres de los nueve dados muestran cabezas, tres dados muestran cinturas y tres dados muestran colas.
Como es habitual en Yatzy, los jugadores tiran hasta tres veces y pueden apartar o volver a tirar los dados como mejor les parezca para conseguir las combinaciones necesarias. Y aunque los jugadores suelen competir entre sí, Langland Yatzy también ofrece una variante de equipo, ideal para jugar en familia con los más pequeños.
Langland Yatzy es una variante más accesible del popular juego de dados que se deshace de los puntos de los dados y las reemplaza con los simpáticos y largos animales de Langland.