Expansiones de juegos

Novedades

Marvel Crisis Protocol Black Panther and Killmonger - expansión juego de mesa Ver más grande

Marvel Crisis Protocol Black Panther and Killmonger

Marvel Crisis Protocol Black Panther and Killmonger es una expansión del juego de mesa Marvel Crisis Protocol que te permitirá añadir a tus partidas dos nuevos personajes, Black Panther y Killmonger.

Más detalles

34,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    Marvel Crisis Protocol Black Panther and Killmonger es una expansión del juego de mesa Marvel Crisis Protocol que te permitirá añadir a tus partidas dos nuevos personajes, Black Panther y Killmonger.

    El rey T'Challa es el líder de Wakanda, una nación tecnológicamente avanzada que alberga ricos depósitos del vibranio de metales preciosos. Como Black Panther, T'Challa se conecta con el dios pantera Bast comiendo una hierba especial en forma de corazón, obteniendo así habilidades sobrehumanas. T'Challa usa estos poderes para proteger a Wakanda y al mundo de aquellos que lo buscarían daño.

    Un hijo caído de Wakanda, Erik Killmonger desea gobernar Wakanda. Experto en combate cuerpo a cuerpo, Killmonger también posee mayor fuerza, agilidad, velocidad y resistenciaEsto le permite enfrentarse cara a cara con su némesis, la Pantera Negra, y lo convierte en una amenaza peligrosa para cualquiera que se interponga en su camino.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Atomic Mass Games
    Dependencia del idioma: Media

Escribe tu opinión