Europe: Divided es un juego de mesa de estrategia para 2 jugadores que nos sumerge de lleno en el final de la Guerra Fría cuando comienza una nueva era de expansión europea. Controlarás una de las dos potencias: Europa o Rusia. Tendrás que gestionar conflictos políticos y militares, competir por el control de Europa Central,Oriental y del Cáucaso. Demuestra que eres el mejor líder.
Europe: Divided es un juego de mesa de estrategia para 2 jugadores que nos sumerge de lleno en el final de la Guerra Fría cuando comienza una nueva era de expansión europea. Controlarás una de las dos potencias: Europa o Rusia. Tendrás que gestionar conflictos políticos y militares, competir por el control de Europa Central,Oriental y del Cáucaso. Demuestra que eres el mejor líder.
Muchas regiones de Europa Central y Oriental han salido de las dictaduras y desean consolidar sus democracias. Buscaron la integración europea para asegurarse de que no volvieran a caer en la esfera de influencia rusa. La UE y la OTAN ofrecieron una garantía de ello, y también se consideró que la UE era vital para garantizar el éxito económico de esos países. Rusia - un caparazón de su antiguo poder como Unión Soviética - no pudo hacer nada para frenar la expansión europea.
Pero entonces las cosas cambiaron. Los precios del petróleo aumentaron, reforzando la economía rusa. Putin llegó al poder, y a pesar del descontento político en Rusia, su popularidad siguió siendo fuerte. En 2008 estalló la guerra entre Rusia y Georgia, antiguo país soviético y aspirante a la OTAN. Había comenzado el resurgimiento de Rusia, ejemplificado por la anexión de Crimea en 2014 y la invasión de Ucrania oriental.
Europe Divided se desarrolla en dos períodos: 1992-2008 (Expansión Europea) y 2008-2019 (Resurgimiento de Rusia). Los jugadores conseguirán puntos de victoria al tener una influencia dominante en los países en disputa de Europa Central, Europa del Este y el Cáucaso. También pueden conseguir puntos de victoria al llevar a cabo eventos históricos clave. El jugador con más puntos de victoria al final de los dos períodos será el ganador.
Europe Divided es un juego con una profunda base histórica y gran carga temática, que llega hasta nuestros días, y cuenta con una mecánica de juego basada en el juego y uso de cartas. Los jugadores tendrán que usar cartas asociadas con países que controlan para establecer influencia política y militar, ganar dinero, y construir y desplegar su presencia militar, entre otras cosas. Un elegante mecanismo de manipulación del mazo debilitará los mazos de los jugadores a medida que aumentan su influencia, creando un punto de tensión entre la búsqueda de expansión y las dificultades para mantener las regiones que controlan. Los jugadores también compiten en eventos políticos clave a lo largo del juego. ¿La Revolución de Terciopelo provocará la división entre la República Checa y Eslovaquia? ¿Cómo terminará la guerra de Bosnia? Los jugadores decidirán el destino de la historia a lo largo de este período que contempla la posible división de Europa.
Escuela de pingüinos 2 es un juego de mesa más grande, con más posibilidades , para más jugadores , y con más modos de juego que su predecesor pudiéndolo jugar por sí mismo o en conjunto con la primera versión.
Era: Medieval Age es un juego de mesa que cuenta con una mecánica especial , lanzar dados y construir. A través del lanzamiento de los dados, deberás de ir construyendo tu reino medieval .
Auztralia es un juego de mesa de aventuras ambientado en una realidad alternativa de los años treinta. Construir un puerto, construir ferrocarriles, minas y granjas para la alimentación. Necesitareis prepararos sabiamente para el despertar y es posible que debáis cooperar para vencer a los Antiguos más peligrosos.
1987 Channet Tunnel es un juego de mesa con el que reviviremos la que fue en su momento una de las más importantes obras de ingeniería del hombre: la construcción del Túnel del Canal de la Mancha . ¡Ponte al mando de un equipo de constructoras de Gran Bretaña o Francia para unir los dos países bajo el mar!