El fabricante de Nubeses un juego de mesa para niños de Haba en donde los más pequeños de la casa pondrán a prueba su memoria con el ánimo de encontrar los ingredientes necesarios para crear tres recetas.
El fabricante de Nubeses un juego de mesa para niños de Haba en donde los más pequeños de la casa pondrán a prueba su memoria con el ánimo de encontrar los ingredientes necesarios para crear tres recetas.
El fabricante de nubes y la corneja cocinan siempre juntos un tiempo increíble. Pero como él no está hoy aquí, la corneja debe hacerlo sola y necesita la ayuda de los jugadores. Con un poco de suerte y buena memoria, los jugadores reúnen los ingredientes para las tres recetas. Si lo consiguen antes de que el fabricante vuelva a casa, habrán ganado la partida.
En El fabricante de Nubes todos los jugadores deberán de cooperar para poder ganar la partida en equipo.
• Montar el tablero, repartir las fichas de ingredientes por las habitaciones y colocar las fichas con recetas en su lugar, con el lado de la caldera hacia arriba. Situar la corneja en la chimenea y al fabricante de nubes en el gorro de cocinero. • Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj. Tirar el dado: El dado muestra el gorro: se mueve el cocinero una casilla hacia la puerta de la casa. • El dado muestra las huellas o la corneja: se mueve la corneja y se destapa una ficha de ingrediente de la habitación. • Si se necesita la ficha de ingrediente, se coloca en la receta correspondiente. Si no se necesita la ficha de ingrediente, se le da la vuelta de nuevo. • Los jugadores ganarán si se completan todas las recetas antes de que el cocinero llegue a la puerta de casa.
Puntuación
Nuria03/04/2020
Buen solitario
Mi hijo lo juega en solitario (con mi ayuda claro) y le gusta mucho, también ha jugado con su primo y han pasado un buen rato. Ejercita mucho la memoria que es importante a los 4 años y por lo que he leído en la infancia en general.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
Mascotas es un juego de cartas de 2 a 8 jugadores donde tu objetivo es conseguir que tu mascota reciba todos sus cuidados y no esté ni enfadada ni enferma. ¿Sabrás cuidar tu mascota?
Dragón Diente de Trueno: Los cristales de fuego es un juego de mesa trepidante para niños de Haba. El dragón Diente de Trueno y sus tres amigos Chispas, Rayo de Plata y Cola de Fuego están a punto de comenzar la carrera por el valle de los dragones. Pero ¡ojo!, al final no gana el dragón más rápido, sino el que consiga recoger más cristales .
Union Stockyards es un juego de mesa situado en el Chicago de 1865 , cuando el mercado de la carne estaba en auge y se consolidó como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad . Asumirás el papel de uno de los grandes procesadores de carne , desarrollando tecnología, gestionando productos y llevando a lo más alto a tu empresa.
En el juego de cartas Saboteur, los jugadores se convierten en enanos buscadores de oro, que trabajan como mineros, excavando profundos túneles en la montaña en busca de tesoros, o... ¡en enanos saboteadores! , que obstaculizan la búsqueda del oro de los demás.
Pajaro pequeño, hambre inmensa es un juego de mesa para niños en donde los jugadores representarán pequeños pájaros con mucha hambre , que tendrán que conseguir comida , en concreto, la que indique el dado en cada momento.
Flyin Goblin es un juego de mesa de habilidad para toda la familia en el que tendrás que, literalmente, catapultar a tus soldados Goblin para saquear las riquezas del castillo . Eso sí, cada habitación estará llena de sorpresas , y puede que alguna no sea muy agradable … ¡No te lo puedes perder!
Fuerza de dragón es un juego de mesa para niños de memoria. A los dragones les gusta jugar con fuego. Bailan y saltan alrededor del cráter del volcán en erupción, incluso son tan valientes que organizan carreras. Hay que ver quién será el más rápido, quién se achicharrará... y ¿quién tendrá más memoria?
Carrera de pingüinos es un juego de mesa para niños de Haba con el que los más pequeños podrán jugar una carrera polar . Cuando la mamá pingüino comienza a repartir pescaditos, los pequeños pingüinitos corren de un témpano a otro para ganarse su premio.
En Mis primeros juegos: ¡Vamos, vamos, pingüinito! Tendremos que ayudar unos pingüinitos a llegar a tierra firme para disfrutar de unos deliciosos pescados. Un juego que fomenta el juego libre, la primera comprensión de reglas y las primeras nociones de cantidad.
¡Super Rhino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. ¿Podéis ayudar a Super Rino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?
Coloca tus losetas, domina las tareas reales y conviértete en un lustroso caballero en Valerio el Valiente , el juego de mesa para niños en el que demostrarás ser el más valiente del reino . Ganador del galardón alemán 2014 Kinderspiel des Jahres Nominee
Serpentina es un juego de mesa para niños, en el que tendréis que crear serpientes , ¡y cuanto más grandes mejor !, fijándoos en los colores. A modo dominó , tendréis que ir enlazando las cartas , haciendo coincidir los colores que tiene la serpiente de la mesa con la carta que saquéis del mazo en vuestro turno
Únete al unicornio destello y sus amigos y corre a través de las nubes para llegar rápidamente hasta el sol y reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo. Diviértete con el unicornio destello, un juego de mesa para niños a partir de 3 años.
Memo Mochila es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que preparar la mochila antes de ir al colegio. Para ello, deberán de tener en cuenta todo lo necesario y que no se les olvide nada.
Carrera de pingüinos es un juego de mesa para niños de Haba con el que los más pequeños podrán jugar una carrera polar . Cuando la mamá pingüino comienza a repartir pescaditos, los pequeños pingüinitos corren de un témpano a otro para ganarse su premio.
Unicornio Destello: Memo Magico es un juego de mesa para niños de Haba con el que podrán mejorar y practicar sus dotes memorísticas . Tendrán que revelar las divertidas nubes para ver quién se encuentra debajo de ellas, memorizar las figuras y reunir el mayor número de parejas posible.