Expansiones de juegos

Novedades

Nuevo Marvel Champions: Hulk - expansión juego de cartas Ver más grande

Marvel Champions: Hulk

Marvel Champions: Hulk es una expansión para el juego de cartas Marvel ChampionsAunque la furia desenfrenada de Hulk puede hacerlo impredecible, es uno de los héroes más fuertes del mundo. Tanto si está enfadado como si no, ¡definitivamente querrás al increíble Hulk de tu lado!

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 7 DE AGOSTO DE 2020

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    “No hagas que me enfade. No te gustaría verme enfadado.”

    –Bruce Banner

    Marvel Champions: Hulk es una expansión para el juego de cartas Marvel ChampionsTras verse expuesto a una enorme dosis de los mortales rayos gamma mientras salvaba a su mejor amigo de la explosión de una bomba experimental, el Dr. Bruce Banner se ha transformado en el enorme y musculoso Hulk.

    Aunque la furia desenfrenada de Hulk puede hacerlo impredecible, es uno de los héroes más fuertes del mundo. Tanto si está enfadado como si no, ¡definitivamente querrás al increíble Hulk de tu lado!

    Hulk aplasta

    Aunque muchos héroes del universo Marvel sufren la tensión entre su alter ego y su personaje, pocos pueden igualar la caótica dicotomía existente entre Bruce Banner y Hulk. Uno es un brillante científico, el otro es una imparable combinación de fuerza bruta y rabia. Al igual que en los cómics, tendrás que encontrar la manera de que Bruce Banner y Hulk convivan si quieres aprovechar el verdadero potencial de este Héroe en Marvel Champions: El juego de cartas.

    Como Hulk (Hulk, 1A), este Héroe se entrega con entusiasmo a la lucha, siempre y cuando haya algo que aplastar. Hulk cuenta con 3 de Ataque y 18 de Vida, pero con 0 de Intervención tendrás que moverte rápido, ya sea encontrando alguna otra forma de eliminar Amenaza o dándote prisa en derrotar al Villano antes de que lleve a cabo sus malvados Planes. Aunque posea un poder descomunal, Hulk no es demasiado bueno a la hora de planificar. Tiene una mano de solo 4 cartas, y estás obligado a descartarla toda si terminas tu turno como Hulk. Aunque volverás a completar tu mano, es obvio que de esta manera no es fácil hacer planes para el futuro en función de las cartas que tengas en tu mano.

    Bruce Banner (Hulk, 1B) representa un contraste evidente con el poder salvaje y caótico de Hulk. Bruce Banner tiene un talento natural para preparar sus siguientes turnos con algo de Investigación Experimental. Puede robar una carta y descartar otra de tu mano y de esta manera Bruce Banner prepara la ayuda que Hulk necesitará la próxima vez que se desmadre.

    Aunque cuenta con una habilidad muy limitada para frustrar los Planes del Villano, Hulk lo compensa con su capacidad para infligir Daño. Su ataque básico de 3 no es poca cosa, pero puede multiplicarse con Hulk aplasta (Hulk, 3). Jugando este Evento cuando haces un ataque básico, ¡aumentas tu Ataque en +10! Y, si pagaste por el Evento exclusivamente con recursos, tu Ataque gana Brutalidad, permitiéndote dejar KO a un Esbirro y asignar el resto del Daño directamente al Villano.

    También puedes reforzar tus ataques aprovechando la Furia desatada (Hulk, 9) de Hulk. A cambio de un solo recurso, incrementas permanentemente el ataque de Hulk en 1, pero en cuanto cambias de identidad, te ves obligado a descartar este recurso. Saber cómo repartir tu tiempo entre Bruce Banner y Hulk es una de las claves para jugar con este Héroe, y decidir si quieres renunciar a la Furia desatada o no es otra pieza más de ese dilema.

    Dando pelea

    El mazo de Hulk está llena de cartas de Agresividad y, como es de esperar, muchas de ellas son idóneas para hacer el máximo Daño al Villano. Por ejemplo, puedes ir de frente, Cara a cara (Hulk, 15) con tu objetivo, y recibir un ataque de ese enemigo a cambio de infligirle 5 de Daño. Para los Héroes con una Defensa alta, como Hulk o Spiderman (Caja básica, 1A), Cara a cara es una posibilidad muy interesante a tener en cuenta.

    Incluso si no planeas defenderte del ataque del Villano, puedes convertir este Daño en una ventaja con "¡Pagarás por eso!" (Hulk, 16). Al jugar este Evento después de que el Villano te ataque, puedes quitar tanta Amenaza de un Plan como la cantidad de Daño que hayas sufrido a consecuencia de ese ataque. Esto hace que los mazos con Agresividad (y los Héroes con muchos puntos de Vida, como Hulk) cuenten con una muy buena manera de evitar que la Amenaza se acumule.

    Choque de titanes

    El poderío de Hulk es innegable, pero los demonios de su pasado están muy presentes. ¿Puedes equilibrar la ira incontrolable de Hulk con el intelecto superior de Bruce Banner?

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games

Escribe tu opinión