Juegos de Tablero

Novedades

Dawn of the zeds: Tercera Edicion - juego de mesa Ver más grande

Dawn of the zeds: Tercera Edicion

En el juego de mesa Dawn of the zeds ha estallado un apocalypsis zombie y tu ciudad está en estado de sitio. Es hora de organizar las defensas y salvar a tanta gente como sea posible con los pocos recursos que dispones. Pon a prueba tu habilidad y nervios. ¿Podrás sobrevivir lo suficiente?

Más detalles

74,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 7 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,40 € .


    Las postales de todas las tiendas locales rezan “¡Bienvenido al fabuloso Farmingdale!”, una campaña publicitaria creada por el alcalde Hernández. Pero ahora mismo, las cosas están lejos de ser fabulosas en Farmingdale y, por una vez, nadie culpa al alcalde. Algún tipo de virus o veneno está convirtiendo a personas corrientes en crueles zombies asesinos. No se sabe a ciencia cierta cómo se propaga la enfermedad (aunque parece que el contacto físico es, sin duda, una de las formas), pero es obvio lo que le hace a las víctimas.

    Estos muertos vivientes, llamados “Zeds” por los periódicos locales como acrónimo de “Zombie Epidemic Disease” (Enfermedad epidémica zombie), estan acercándose ahora a Farmingdale. Parece ser que estás solo frente a ellos hasta que la Guardia Nacional organice una columna de apoyo, pero llegar hasta ti podría llevarles días, o incluso semanas, ¿y qué vas a hacer hasta entonces?

    Debes liderar a los ciudadanos y héroes emergentes para detener el avance de los Zeds (re)matándolos, tratar a la vez de coordinar el descubrimiento de una cura, y preservar tanto del área y sus habitantes como te sea posible. No hay tiempo que perder…

    Esta edición incluye las expansiones “un paso adelante”, “el blues del novato” y “rumores y ferrocarriles”.

    Dawn of the zeds es un juego de mesa que te lleva a un mundo que se ha vuelto loco, un virus mortal se ha convertido a la gente común en zombis asesinos. Los muertos vivientes apodados "Zeds" convergen ahora en nuestra ciudad. Es hora de montar tus propios dispositivos para detenerlos, mientras que la Guardia Nacional organiza una columna de socorro y lucha a su manera - pero eso podría tomar días o incluso semanas. Este estado de sitio en que te encuentras te pondrá a prueba. Dawn of the zeds es un  juego solitario de horror y supervivencia, donde tus estrategias serán puestas a prueba. 

    Debes coordinar las defensas de la ciudad de Farmingdale y sus pueblos de los alrededores. Ciudadanos normales pueden surgir como héroes a medida que se trabaja para detener los avances de los Zeds. Tendrás que matarlos, descubrir y poner en práctica una cura a este Virus. La prioridad es la preservación de la zona y sus habitantes tanto como sea posible. Además de esta locura que nos azota, el malvado doctor Marteuse ha estado trabajando en los túneles subterráneos y ha soltado a  sus Súper Zeds, un grupo de desagradables animales que harán estragos. Llevar al Doctor Marteuse ante la justicia, destruir los infecciosos Zeds y salvar tu ciudad de un peligro que camina lentamente pero que no se detiene.

    Dawn of the zeds  es un juego que pondrá al máximo tu habilidad y tus nervios. ¿vas a sobrevivir el tiempo suficiente? ¿Serás capaz de luchar contra las hordas de Zeds protegiendo al mismo tiempo a la gente del pueblo? Pon a prueba tus heroísmo y vive un juego que te mantendrá en vilo siempre.

    <

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Maldito Games

Escribe tu opinión