Juegos de Tablero

Novedades

Nuevo TIME Stories Revolution: Proyecto Hadal - juego de mesa Ver más grande

TIME Stories Revolution: Proyecto Hadal

TIME Stories Revolution: Proyecto Hadal es un juego de mesa, dentro de la nueva línea de TIME Stories, en donde los jugadores llevarán a cabo un asombroso descubrimiento que podría cambiar el futuro de la humanidad. 

Más detalles

24,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 21 DE AGOSTO DE 2020

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    ¡Redescubre el universo de TIME Stories con TIME Stories Revolution, un nuevo ciclo de misiones! Las reglas del juego han cambiado pero el compromiso de la Agencia por preservar la humanidad y el continuo espacio temporal permanece intacto.

    TIME Stories Revolution: Proyecto Hadal es un juego de mesa, dentro de la nueva línea de TIME Stories, en donde los jugadores llevarán a cabo un asombroso descubrimiento que podría cambiar el futuro de la humanidad. 

    Lleva a cabo una investigación en profundidad y descubre el secreto del proyecto HADAL.

    Todo lo que necesitas para jugar se encuentra en esta caja, todo lo que necesitas para descubrir que va a ser del futuro de la humanidad, ¿estás listo para trabajar de nuevo en la agencia?

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee

Escribe tu opinión