En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
¡Paf! El pequeño magose frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia...
El objetivo de cada jugador es vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos.
Lo primero que tendremos que hacer será montar el laberinto. Para ello colocaremos los muros en el laberinto, dejando siempre una salida abierta. A continuación cerraremos el laberinto y le daremos vueltas para que nadie recuerde donde se encuentran los muros y ¡ya puede comenzar la partida!
Cada jugador, escoge una esquina del tablero donde comenzará. A continuación, coge un peón y una bola de metal. El peón se coloca en el tablero, y la esquina abierta por debajo, te permitirá meter la bola de metal, que quedara imantada al peón.
Al inicio de la partida también, se cogen todos los símbolos y se meten en la bolsa de tela, y se saca uno al azar. En el tablero, en cada casilla, están esos símbolos. El símbolo se coloca en la casilla que corresponda, y ese será el objetivo de los aprendices de mago.
En cada turno, el jugador lanza el dado, y podrá avanzar tantas casillas como indica el dado (o menos si lo desea). El movimiento debe ser fluido y de un golpe. Al mover el peón, la bola de debajo se moverá también, y claro, cuando se tope con un muro de madera por debajo, pues caerá. En este caso, el turno de ese jugador acabara y deberá empezar de nuevo en su esquina el próximo turno.
De este modo, cada jugador deberá ir memorizando los caminos.
En el momento en que un jugador alcance la casilla con el símbolo que se saco de la bolsa, lo reclama, y lo coloca a su lado, y sacará un nuevo símbolo.
En el momento en que un jugador consiga 5 símbolos, se proclamará vencedor y será el mejor aprendiz de mago de todos los tiempos.
Puntuación
Verónica Pérez Sánchez31/03/2024
El juego favorito de mis hijos
El laberinto mágico es el juego favorito de mis hijos. Este divertido juego de mesa invita a los jugadores a moverse por un laberinto en donde no podrán atravesar todas las casillas que quieran. Si quieren tener éxito en salir del laberinto tendrán que hacer uso de la memoria para evitar los muros invisibles con los que cuenta.
Puntuación
MarioLucas04/11/2022
Un juego mágico
Muy divertido, genial para los niños y para los mayores también. De verdad que la primera impresión es que el juego es mágico de verdad. Super divertido, sencillo y atractivo.
Puntuación
Rodri04/09/2022
Super divertido
Leyendo los comentarios me he decidido por comprar este juego para jugar en familia, y no podemos estar más contentos. Es muy sencillo de jugar, básicamente tienes que intentar buscar el camino en el laberinto para llegar a cierta ficha, lo bueno está en que el laberinto no lo ves ¡es invisible! Los peques lo disfrutan a lo grande, las risas están más que aseguradas, y de verdad que es muy divertido tanto para los niños como para los adultos.
Puntuación
Magda15/12/2021
Ingenio y memoria
Un juego infantil que también disfrutarán los mayores. Muy fácil, y muy ingenioso. Tenemos que ir desplazando nuestros peones por el tablero intentando alcanzar la réplica de la ficha que hemos sacado de una bolsa. El kit de la cuestión es que nuestro peones están imantados y vamos transportando por debajo del tablero una bola de metal que puede ir chocando con un laberinto que habremos creado previamente. El mejor juego de memoria que hemos jugado en familia.
Puntuación
Amalia20/10/2021
Mi juego favorito
Sin lugar a dudas el juego favorito de mis hijas. De verdad que la primera vez que lo juegas con las peques, sin que conozcan su mecanismo, les parece algo auténticamente mágico ¡y es que lo es! Perdonadme, pero a mi el magnetismo me sigue pareciendo casi magia ( si, si, ya se que es un fenómeno físico, pero me sigue pareciendo sorprendente). El desplazar los peones por el tablero, y “toparte” con el “muro invisible” y que se caiga la bolita, es muy muy divertido y sorprendente. Y eso sí, hay que tener buena memoria para recordar los caminos y llegar a las fichitas que tienes que conseguir. Muy muy divertido, si puedes, hazte con uno que lo vais a disfrutar grandes y pequeños.
Puntuación
Santos20/07/2021
Infantil pero para toda la familia
Este es uno de esos juegos que sorprende por su sencillez y por el mecanismo tan original y divertido. Un juego en el que hay que utilizar la memoria par ir aprendiendo el caminito “invisible” hasta ir consiguiendo tres fichas para hacerte con la victoria. Es de esos juegos con el que se divierten tanto grandes como pequeños, pero de verdad de la buena.
Puntuación
Edu28/06/2021
Sorprendente
Sorprendente. La primera vez que lo vi y me invitaron a jugarlo, a pesar de ser un juego para niños, quedé maravillado por lo ingenioso de su mecanismo, por como traslada ese “laberinto” invisible al jugador (gracias a unos estupendos imanes y a la construcción del laberinto por debajo de la superficie de juego. Es super divertido, y gusta tanto a niños como a mayores, lo puedo asegurar. Si no lo has probado, seguro que no te va a decepcionar.
Puntuación
Marisa06/02/2018
Ideal para los niños
Es un juego perfecto para los niños, es atractivo visualmente, la mecánica con las paredes invisibles y los imanes está muy bien y les ayuda a ejercitar la memoria, una buena compra sin duda.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.
En el juego de cartas Picnic cada jugador elige cuál va a ser su comida favorita durante la partida. ¿Deliciosos sanwiches? ¿Sabrosos pasteles? ¿Refrescantes piezas de fruta?
Se reparten todas las cartas y cada jugador deberá ser el primero en deshacerse de todas ellas. ¡Un juego adictivo para toda la familia, ideal para llevárselo de Picnic!
Dungeons and Dragons: El tesoro de los Dragones de Fizban es un suplemento para el juego de rol D&D con el que descubrirás cómo los dragones encarnan la magia en los distintos mundos de D&D y cómo puedes hacer que cobren vida en tu mesa en esta guía de referencia imprescindible para el juego de rol más importante del mundo. ¡Introduce los dragones gema en la quinta edición !
Cats es un juego de mesa en donde los jugadores son gatos que comparten piso con otros felinos . El único objetivo de estos será el de ser feliz y para ello romperán cosas, maullarán mucho y dormirán todo lo que puedan...
Pijamas a la cama es un juego de mesa para niños en el que tendrás que ayudar a la familia real antes de irse a dormir. Pero tienen un gran problema que resolver: ¿ de qué color se pondrán el pijama ? Mientras entran y salen de sus camas cambiando sus pijamas, aparece el fantasma del castillo y ¡toda la familia se esconde bajo el edredón !
Club A: Sara La Maquinista es un juego de cartas para niños en el que tendrán que ayudar a Sara a saber cuántos vagones van en cada tren para resolver las operaciones indicadas. Un nuevo capítulo de esta saga de juegos educativos y muy divertidos con los que aprender y divertirse es posible.
El maestro es un juego de cartas en donde un jugador tomará el papel de El Maestro , que tendrá que hacer un dibujo usando sus dedos y señales, para que el resto de jugadores trate de adivinarlo .
En el juego de mesa Karibou Camp, al comienzo de la ronda cada jugador descubre quién es su compañero y todo el mundo se lanza a intercambiar las cartas de su mano con las que hay sobre la mesa. Si quieres ganar date prisa en completar una familia de animales y luego intenta que tu compañero adivine de cuál se trata. ¿Marmotas? ¡Guíñale un ojo! ¿Alces? ¡Sácale la lengua!
Bienvenido a Steam States, el juego de rol de aventuras steampunk en el universo de Zhenoghaia. Adéntrate en los Estados Unidos de Ansalance. Descubre las antiguas culturas que pueblan el país y lánzate a conocer aquello que yace oculto en arcaicas ruinas, lejos de la comodidad de las grandes ciudades y de la moderna tecnología.
¿Alguien ha probado este juego? es un caótico juego de cartas lleno de humor y de momentos absurdos . En este juego todo es posible : desde perder por sacar la opción incorrecta en piedra, papel o tijera hasta ganar porque sea tu cumpleaños o tener que elegir si te tocas o no la nariz . .. No trates de buscar mucho sentido a todo esto... ¡sólo déjate llevar y disfruta!
Consigue tus dados 100% oficiales de Pathfinder: Second Darkness . Unos dados Dados en rojo y amarillo que representan el esplendor y la riqueza de los reyes. ¡Vive las mejores aventuras con Pathfinder, pero no te olvides de ir bien equipado!