Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Rush and Bash juego de mesa Ver más grande

Rush and Bash

En el juego de mesa Rush and Bash los jugadores se pondrán al volante de un pequeño coche al estilo kart y lucharán durante el recorrido de la carrera para lograr ser los primeros en cruzar la meta. Evita los misiles, los choques de otros jugadores y acumula estrellas para activar poderes especiales. ¡Todo vale para ganar en esta alocada carrera!

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    Todos los coches del planeta Barrufus ya están en la línea de salida, ¡con los motores listos para liberar toda su potencia! Los pilotos más audaces ya tienen sus manos en el volante, la mirada en la carretera y los botones de las armas esperando ser presionados. Sí, han escuchado bien: ¡ARMAS! ¡Esta no es una carrera para corazones débiles! ¿Quién cruzará la meta el primero?

    Rush and Bash es un juego de mesa diseñado para jugar de 2 a 6 jugadores de más de 7 años y tiene una duración media de 30 minutos por partida. Aunque no se contemple la variante de juego en solitario, también es posible debido a que el manual indica como añadir personajes bots para incrementar la dificultad y mejorar la experiencia de juego.

    En el juego Rush & Bash los jugadores se pondrán al volante de un pequeño coche al estilo kart y lucharán durante el recorrido de la carrera para lograr ser los primeros en cruzar la meta.

    Al inicio de la partida los jugadores se colocarán en la parrilla de la salida y robarán 3 cartas. Una vez realizado esto, se hará una tirada con el dado para determinar los obstáculos que habrá en la primera loseta del circuito.

    Durante el juego cada uno de los pilotos podrá hacer uso de una carta cada turno, que le dará primero un efecto y después una aceleración. Los efectos son: realizar una maniobra para girar y cambiar de carril, dejar caer una bomba en una casilla adyacente, reparar tu coche, lanzar un misil o ganar una estrella. La aceleración hace avanzar un número entre 1 y 5 casillas del circuito.

    Además, las estrellas que el personaje irá acumulando, entre 1 y 3, podremos usarlas antes o después de usar la carta para hacer uso de un poder especial del personaje como por ejemplo curar uno de daño, jugar otra carta o avanzar 8 casillas, además de otras.

    Y sí, es posible recibir daño, recibir un disparo de un misil, ser golpeado por detrás por otro coche o chocarte contra un obstáculo nos hará perder uno de daño, y al acumular 3 puntos de daño, nos hará salir fuera del circuito y volver a aparecer en el último checkpoint del circuito, ganando además una estrella.

    El orden de los jugadores va cambiado, y disponemos de un pequeño marcador de posiciones que habrá que ir reasignando cada ronda, en este colocaremos al finalizar una ronda al que va primero en la primera posición, al segundo en la segunda y así sucesivamente. Esto marcará el orden en que se jugarán los turnos, además del tipo de carta que robarán cada jugador.

    El manual del juego además añade unas reglas adicionales, como la de añadir nitros, estos son puntos al pasar por encima se ha de robar una carta de sprint y añadir la cantidad indicada al movimiento que realizar el coche.

    ¡Diviérte con Rush & Bash, una alocada carrera que hará disfrutar a toda la familia!

    Fuente: https://juegosydados.wordpress.com

    Agradecimientos: Juegos y Dados

    Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Red Glove