Hop Hop Hopes un juego de mesapara niños en el que tendremos que cooperar juntos para conseguir llevar a nuestra amiga la pastorcilla junto a sus ovejas hasta el establo ¡pero cuidado con el peligroso puente! ¡Que no se pierdan las ovejitas! Diversión y aprendizaje todo en uno.
Hop Hop Hopes un juego de mesapara niños en el que tendremos que cooperar juntos para conseguir llevar a nuestra amiga la pastorcilla junto a sus ovejas hasta el establo ¡pero cuidado con el peligroso puente! ¡Que no se pierdan las ovejitas! Diversión y aprendizaje todo en uno.
Preparación de la partida: montamos las cuatrocasillas del tablero asociándolas por el color. La primera casilla es la montaña, la segunda el camino, la tercera el puente y la cuarta el establo. En la tercera casilla montamos el puente con los 10pilares de madera que lo sujetan y dejamos el palo al lado. En la cuarta casilla montamos el establo. Finalmente en la primera casilla colocamos la pastora, las 9 ovejas y el perro.
Jugar es muy sencillo: el objetivo que tienen todos los jugadores es llevar la pastora, las ovejas y el perro al establo (en este orden) sin que se nos caiga el puente. Vamos avanzando las diferentes piezas de casilla a casilla. Todos los elementos tienen que pasar primero por el camino, luego por el puente y finalmente llegar al establo. Por turnos, vamos tirando el dado y hacemos la acción
- Flor: cogeremos un elemento de la primera casilla y lo avanzamos hacia la segunda (primero tendrá que ser siempre la pastora).
- Puente: de la segunda casilla hacia la tercera.
- Establo: de la tercera hacia la cuarta.
- Sol: podemos avanzar un elemento (el que queramos) una casilla hacia delante.
- Dosovejas: podemos avanzar dos ovejas a la vez.
- Viento: con la ayuda del palo le tenemos que quitar un pilar al puente.
¡Si conseguimos el objetivotodos hemos ganado! ¡Si se nos cae el puente porque sopla mucho el viento todos hemos perdido!
Sticky Chameleons es un juego de mesa en el que te verás convertido en un pequeño y hambriento camaleón . Tendrás que competir con el resto de tu familia camaleona , con tanta o más hambre que tú, en un juego de habilidad y puntería para ver quien es el primero en llenar el buche . ¿Serás el más rápido a la hora de echarle la lengua al insecto más sabroso que se cruce en vuestro camino?
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
Blurble es un juego de cartas con el que participarás en divertidos duelos , llenos de risas , con algo que solemos hacer todos los días... ¡ hablar ! Parece fácil, pero ¡que no se te haga un nudo la lengua al intentar decir la palabra!
Funky Pollo es un juego de cartas con el que tendrás que, directamente, hacer el baile del pollo …¡Sí! Aquí está Funky Chicken el juego que sigue las reglas de Happy Salmón , pero en lugar de saludos tiene pasos de baile .
Cucu Tras es un divertido y bonito juego de cartas para niños que desarrollará sus habilidades de observación y sus reflejos . Cada lado de la carta muestra el mismo objeto con un pequeño cambio... ¿Serás capaz de detectarlo el primero?
Mix it es un divertido juego de cartas en el que tendremos como objetivo crear un monstruo , ¡pero no cualquier monstruo! debe ser el mismo que aparece en la carta de Objetivo Secreto, los mismos ojos, boca y piernas.
Kaleidos Junior es un juego de mesa donde lo más importante es ¡abrir los ojos y estar atento! El objetivo del juego es encontrar la mayor cantidad de elementos en la imagen como sea posible, que correspondan a la categoría señalada o que comiencen con la letra seleccionada.
Crazy Clack es un juego de mesa muy rápido que encantará a jugadores que disfruten con juegos como Speed Cups, Batti Burri, Halli Galli ... un juego para toda la familia de agilidad visual , en el que tendrás que ser más rápido que los demás para ganar la partida .
Fantasma Blitz es un juego muy divertido de rapidez mental y reflejos. Engancha desde la primera partida gracias a su sencillez y a que sus partidas son muy dinámicas , lo que hace que siempre queramos repetir para seguir con la diversión.
Monster Match es un juego de cartas que nos sumerge en la divertida ciudad de Sprinkleton , ¡la capital mundial del donut ! donde ha surgido un problemilla: la ciudad ha sido invadida por hambrientos monstruos que están arrasando con todos los donuts.
Taco, Gatito, Pizza es un juego de cartas para niños con el que podrás conocer a estos 3 amigos tan monos . Les encanta que recuerdes sus nombres y los llames en el momento justo. Si la carta que volteas coincide con la palabra que dices, ¡puedes seguir nombrando y revelando cartas!¡ Deshazte de todas tus cartas y gana la partida!
Cartas Batasaurus es un juego de cartas para niños , perfecto para trabajar la memoria , en donde los jugadores deberán de llevar a cabo batallas entre dinosaurios.
Eduludo Formas es un juego de mesa para niños con el que los más pequeños podrán aprender y divertirse con las formas geométricas construyendo estupendas imágenes mediante el uso de dichas formas. Diversión y aprendizaje todo en uno.
Eduludo Topologix es un juego de mesa para niños con el que los más pequeños podrán aprender y divertirse colocando las fichas de divertidos amiguitos siguiendo las indicaciones de una plantilla. Tendrán que interpretar donde se esconden mediante indicaciones como arriba o abajo , delante o detrás … Diversión y aprendizaje todo en uno.
Big Pirate es un juego de mesa para niños en el que, convertidos en intrépidos grumetes , o en temible pirata , tendremos que conseguir librarnos unos de otros para llegar a hacernos con los cofres del tesoro . Si eres grumete , que no te pille el pirata , y si eres el pirata , que no se burlen de ti esos grumetillos . Diversión y aprendizaje todo en uno.
Animouv es un juego de mesa para niños en el que la estrategia y la capacidad de concentración serán claves para hacernos con la victoria . Juega bien tus cartas , fíjate en la combinación que necesitas para ganar, y muévete inteligentemente . Diversión y aprendizaje todo en uno.
Pijama Party es un juego de mesa para niños en el que nos divertiremos contando historias e imaginando situaciones junto con amigas y amigos , todo ello mientras avanzamos por las casillas para llegar a la meta . Un divertido party en el que el dado nos guiará en nuestro camino . Diversión y aprendizaje todo en uno.
Polyssimo es un juego de mesa para niños en el que tendremos que enfrentarnos a divertidos puzles intentando formar un cuadrado con las piezas de madera indicadas. ¡A ver si lo consigues! Diversión y aprendizaje todo en uno.
Totem Zen es un juego de mesa para niños en el que se mezcla habilidad y destreza. Tendrás que ser capaz de coger todas las piezas que necesites con ¡unos palillos ! Y luego montar el totem que tengas en tu carta… Diversión y aprendizaje todo en uno.