ABC Dring es un juego de mesa para niños en donde los más pequeños de la casa podrán mejorar su vocabulario y también su agilidad visual, ideal para aprender jugando.
PREPARACIÓN DEL JUEGO
Se colocan 4 cartas escenas al centro de la mesa, visibles a todos los jugadores. El timbre se coloca al lado de las cartas, al alcance de todos los jugadores. Cogemos una carta letra, que colocaremos visiblemente debajo de las cuatro cartas escenas. Antes de empezar a jugar tendremos que decidir entre todos los jugadores unas premisas: con qué idioma jugamos y si el elemento a encontrar en alguna de las 4 cartas escenas empiece, contenga o termine con la letra que hay en la carta letra.
DESARROLLO DEL JUEGO
Una vez se han decidido las premisas ya podemos empezar a jugar. Se trata de fijarnos bien en la letra y observar las 4 cartas escenas. El primer jugador en encontrar un elemento le da un toque al timbre. Se comprueba y si ha acertado gana la carta letra, la cual representa un punto. Entonces colocamos 4 nuevas cartas escenas y cambiamos la carta letra también. El primer jugador en ganar 10 cartas letras será el ganador de la partida.