Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Cartas Batasaurus - juego de cartas para niños Ver más grande

Cartas Batasaurus

Cartas Batasaurus es un juego de cartas para niños, perfecto para trabajar la memoria, en donde los jugadores deberán de llevar a cabo batallas entre dinosaurios.

Más detalles

8,50 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Cartas Batasaurus es un juego de cartas para niños, perfecto para trabajar la memoria, en donde los jugadores deberán de llevar a cabo batallas entre dinosaurios.

    PREPARACIÓN DEL JUEGO

    Se reparte un mazo de 12 cartas a cada jugador (el reverso del mismo color). Son las mismas cartas para todos los jugadores: 4 series de 12 dinosaurios con diferente puntuación (el 1 es el más débil y el 12 es el más fuerte).

    DESARROLLO DEL JUEGO

    Cada jugador mezcla sus 12 cartas y seguidamente las coloca boca arriba delante suyo durante 30 segundos, memoriza el orden de los números de las cartas y, sin moverlas de su sitio, les da la vuelta. ¡Empieza la batalla!

    El jugador más joven echa una de sus cartas en el centro y el jugador siguiente tiene que dar la vuelta a una de sus cartas pero siempre intentando que sea superior, y así sucesivamente. Al final de la ronda, el que haya sacado el dinosaurio con la puntuación más alta gana las cartas. Seguidamente, empieza otra batalla.

    Si hay un empate de dinosaurios con la misma puntuación, aquellos jugadores que hayan empatado tendrán que desempatar echando otra carta al mismo tiempo. Cuando hemos jugado todas las cartas del juego, cada jugador cuenta las que tiene y el que haya ganado más se convierte en el ganador!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: DJECO

1 Valoración(es)

Valoración 
24/02/2021

Los dinosaurios siempre son un acierto

No se si a todos nos ha pasado, pero hay cierta edad en la que los dinosaurios nos enamoran. Mi hijo está en ese momento, ¡le encantan los dinosaurios! Y este juego es perfecto tanto para conocer las más famosas especies, como para divertirse con un memory pensado para los niños. Genial.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión