Expansiones de juegos

Novedades

Marvel Champions: Thor - expansión juego de cartas Ver más grande

Marvel Champions: Thor

Marvel Champions: Thor es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions. El Dios del Trueno ha llegado para ayudarte a conseguir la victoria en este apasionante juego de cartas. Las historias de los dioses de Asgard son ciertas, Thor defensor de Midgard con su martillo Mjolnir te llevará a la victoria.

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Marvel Champions: Thor es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions. El Dios del Trueno ha llegado para ayudarte a conseguir la victoria en este apasionante juego de cartas. Las historias de los dioses de Asgard son ciertas, Thor defensor de Midgard con su martillo Mjolnir te llevará a la victoria.

    Este mazo incorpora al dios del trueno a los Héroes de Marvel Champions. Con Mjolnir en la mano, Thor es un Héroe agresivo que puede despachar Esbirros con enorme facilidad. ¡Lo mejor de todo es que este pack incluye un mazo completo listo para ser usado desde el primer momento, un conjunto de Archienemigo con Loki, el dios del engaño, y varias cartas Básicas y de Aspecto adicionales para aumentar tus posibilidades para el diseño de mazos!

    Estamos ante un hábil combatiente que vive para la gloria de la batalla y que te permite robar 2 cartas cuando te enfrentes a un Esbirro, lo que le aporta más recursos para lanzar potentes ataques. Y por si eso fuera poco, con 14 de Vida, Thor puede enfrentarse a todos los rivales y salir ileso.

    Y cuando necesite recuperarse o prepararse para las próximas batallas, siempre puede convertirse en Odinson ara invocar al legendario martillo Mjolnir y recuperar algunos valiosos puntos de Vida. Con Mjolnir en la mano, Thor obtiene el rasgo Aéreo y puede derrotar fácilmente a cualquier Esbirro lo suficientemente imprudente como para querer enfrentarse a él.

    O tal vez sea Thor quien se enfrente a ellos. Defensor de los Nueve Reinos hace que Thor busque a un enemigo digno, al tiempo que elimina la amenaza de un Plan. Si este Esbirro es el primero al que te has enfrentado en esa ronda, también podrás usar la capacidad de Thor, que le pone en la situación perfecta para destrozar a sus enemigos y dejarlos hechos pedazos.

    Si necesitas todavía más ayuda, Valquiria, la doncella escudera de Asgard, puede derrotar inmediatamente a la mayoría de los Esbirros cuando entra en juego. ¡Y si eso no basta, los 2 de Ataque de Valquiria pueden dejar a sus enemigos bastante tocados en un abrir y cerrar de ojos!

    Estos y otros aliados dan forma al mazo pregenerado de Thor incluido en este pack. ¡Con la fuerza de un dios y el poder del trueno, Thor puede destrozar a tus enemigos y enfrentarse sin problema a los Villanos más temibles del Universo Marvel!

    Pero incluso los dioses tienen sus defectos. Con toda su bravuconería y fuerza, la arrogancia puede jugarle malas pasadas a Thor. Fue su orgullo el que llevó a Thor a provocar La ira de Odín y a querer demostrar que es merecedor de empuñar a Mjolnir. Esto puede ocurrir en los peores momentos en el transcurso de una partida de Marvel Champions: El juego de cartas, obligando a Thor a enfrentarse a sus propios demonios o haciendo que pierda a Mjolnir en el fragor de la batalla.

    Pero este no es el único fantasma del pasado de Thor. A pesar de sus repetidos intentos, Thor nunca podrá deshacerse de su hermano, el dios del engaño, Loki. Si tienes la desgracia de encontrarte con Loki durante tus partidas de Marvel Champions, nunca vas a poder estar seguro de si lo has derrotado o si simplemente le has permitido continuar con sus planes hasta que hayas descartado una carta del mazo de Encuentros.

    A pesar de su inmensa fuerza, el dios del trueno se enfrenta a sus propios demonios. ¿Será capaz de dominarlos y convertirse en el Héroe que el Universo Marvel necesita?

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games

Escribe tu opinión