Ludanimo es un juego de mesa para niños, bueno, más bien ¡Son 3 juegos en uno! Si, si, 3 juegos, uno basado en un divertido circuito de colores, otro juego de memoria y un estupendo juego de cooperación y equilibrio. Juega de 3 maneras distintas con los maravillosos bloques y personajes que encontrarás en Ludanimo. Diversión y aprendizaje todo en uno
Jugar es muy sencillo:
- Circuito de colores: colocamos los cubos respetando la serie de colores rojo – verde – azul. En el primer cubo se colocarán los animales Jugamos con el dado de los colores. Cada jugador escoge un animal. Los animales van avanzando por el circuito dependiendo del color que salga en el dado. El primer animal en llegar a la última casilla será el ganador.
- Juego de memoria: jugamos con los 6 cubos forma más grande y con el dado de los animales. Previamente escondemos un animal debajo de cada cubo. Por turnos, tiramos el dado animales y tenemos que adivinar dónde se esconde el animal que nos ha salido en el dado. Si el jugador lo acierta gana el animal y si no lo acierta o en aquel cubo ya no hay ningún animal le pasa el turno. El jugador que al final tenga más animales es el ganador.
- Juego de equilibrio y cooperación: jugamos con todo el material del juego. El objetivo es construir la torre más alta entre todos los jugadores. Por turnos, tiramos los dos dados y tenemos que escoger una de las dos opciones bien colocar el animal o bien un cubo del color indicado. ¡Si lo conseguimos todos hemos ganado! Si no, tendremos que volver a intentarlo.