Carcassonne: Cazadores y Recolectores - Nueva Edicion
En el juego de mesa Carcassonne Cazadores y Recolectores, tus meeples viajan a la prehistoria para tener nuevos oficios. Conviértelos en cazadores, recolectores e incluso pescadores, para conseguir esos ansiados puntos de victoria.
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
En lel juego de mesa Carcassonne Cazadores y Recolectores, las ciudades amuralladas y caminos del juego original se ven sustituidos por zonas boscosas y rios donde habitan los cazadores. Utiliza toda tu estrategia para colocar tus meeple y consigue controlar este juego que añade nuevos retos y variantes al conocido Carcassonne.
Con la misma mecánica del Carcassonne pero una estrategia completamente distinta, Cazadores y Recolectores sorprenderá tanto a los que ya conocen Carcassonne como a nuevos jugadores que quieran darle una oportunidad.
Carcassonne Cazadores y Recolectores es un juego independiente. No necesita el juego básico Carcassonne para jugar.
Muy buena versión
Una muy buena opción para introducir en el mundo de los juegos de mesa. Una versión única, autojugable, del clásico Carcassonne que tiene algunas reglas distintas a la versión clásica, que, a mi parecer, lo hace incluso más disfrutable (todo el tema de la caza, los tigres, las setas y volcanes… muchas cositas que lo hacen distinto) Desde luego, es una muy buena opción para regalar Carcassonne.
Genial versión del Carcassonne
Nueva edición, con arte remozado, pero manteniendo el espíritu tanto del original carcassonne, como del título que reinterpreta. Las mecánicas son las mismas de siempre, solo que esta vez cambiamos campos por cazadores, y los ladrones por pescadores... todo tematizado basándose en la prehistoria. Un juego muy solbente, que puedes jugar sin necesidad de expansiones. ¡Ah! y esto no es una expansión es autojugable. Una forma estupenda de acercarse al mundo de Carcassonne.