Monasterium (castellano)
Monasterium es un juego de mesa en donde los jugadores, como decanos de una escuela catedralicia, intentas acoger a los novicios que te confían en los monasterios, construyendo así una reputación inconfundible.
 
                                     
            
                          Envío gratuito a partir de 45€
 
                                     
            
                          Pago seguro
 
                                     
            
                          Garantía de devolución
Descripción
En la Alta Edad Media, apogeo del poder eclesiástico, se fundaron no menos de cinco monasterios en un hermoso valle con el objetivo de difundir la Palabra de Dios.
Monasterium es un juego de mesa de estrategia, con un innovador mecanismo de dados que presenta a los jugadores desafíos siempre nuevos.
El juego incluye un tablero de juego de doble cara: un lado para el juego para dos y un lado para 3-4 jugadores.
Como decano de una escuela catedralicia, intentas acoger a los novicios que te confían en los monasterios, construyendo así una reputación inconfundible. Según sus talentos, envía novicios a los edificios del monasterio, a la capilla o al claustro.
No se debe subestimar la intercesión de personalidades influyentes u otros monjes. También puedes cumplir las misiones especiales de los monasterios y construir sobre las vidrieras de tu catedral para realzar la fama de tu escuela.
Después del noviciado de tres años, quedará claro quién ha podido ganar más fama y gloria con sus ayudantes.
Gran juego de colocación de trabajadores
Además de ser un juego precioso, Monasterium es un juego de mesa que funciona como un reloj. Muchas formas diferentes de conseguir puntos de victoria en un juego en donde tendremos que colocar nuestros monjes (trabajadores) para sacar el máximo rendimiento de nuestras acciones.
Euro medio, elegante y muy bonito.
Este juego esta muy bien. Tienes muchas posibilidades en tu tablero, que tienes que ir “liberando” a medida que vas colocando monjes en los monasterios. A la par de consigues liberar estas posibilidades para potenciar tus acciones, vas generando un interesante juego de mayorías y consiguiendo puntos al colocar los monjes en las distintas partes. También tiene un poquito de colocación de losetas, con un “minijuego” de creación del rosetón, lo que te va a dar puntos y acciones extras. Muchas cositas que hacen de este un juego muy interesante, muy divertido, y que al terminar una partida te deja con ganas de jugar otra vez para intentar hacerlo mucho mejor.
Grandísimo colcoador de trabajadores.
Todo un señor eurogame de colocación de trabajadores, mezclado con la mecánica de dados que serán los que nos dicten qué acciones conseguiremos y podremos realizar con algunos de nuestros monjes. Componentes muy correctos, con un ate muy agradecido, y con un montón de posibilidades. Quizás este juego ha pasado algo desapercibido por otros títulos que han salido a la par, pero me parece que este es mucho más agradecido a la hora de jugar, con grandes posibilidades. Genial.
 
     
									 
											 
											 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															