Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! El monstruo de los calcetines Mini - juego de mesa para niños de Haba Ver más grande

El monstruo de los calcetines Mini

El monstruo de los calcetines Mini es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores revolverán todos a la vez el montón de calcetines, hasta encontrar los pares correctos.

Más detalles

8,95 €

8,05 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    El descarado monstruo de los calcetines se ha escondido en el armario ropero y ha desordenando toda la ropa.

    El monstruo de los calcetines Mini es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores revolverán todos a la vez el montón de calcetines, hasta encontrar los pares correctos.

    Para ganar, tienen que demostrar su vista de lince hallando los pares correctos. Gana quien primero reúna cuatro pares.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Multi-idioma (incluye Español)
    Marca: Haba

3 Valoración(es)

Valoración 
24/01/2022

¿Donde están mis calcetines?

Divertidísimo lo que propone, a los peques les parece super graciosa la idea, además que los componentes y el juego acompaña por su sencillez, diversión y buenas calidades y formatos. Un juego ideal para disfrutar con los críos y pasarlo muy bien un rarito descubriendo donde van a parar los dichosos calcetines que a todos se nos pierden.

Valoración 
18/01/2021

Ya sabemos donde van los calcetines perdidos

Componentes muy divertidos y coloridos, temática super simpática con la que los peques se lo pasan en grande. Muy muy recomendable para entretenerse toda la familia. Además, tiene un precio estupendo, por lo que para rellenar cualquier otro pedido más grande, viene de maravillas. Yo ya lo he regalado a varias amigas, y ha encantado a todos los críos.

Valoración 
03/12/2020

¡Qué divertido!

Los niños se lo pasan en grande con este juego. Es muy sencillo, y muy divertido. Tienen que ir casando los calcetines, si, si , esos calcetines que siempre aparecen desparejados en la lavadora… pues ahora nos hemos enterado de quién se guardaba las parejas.. ¡El monstruo de los calcetines! Cómo se lo pasan cuando les contamos cómo el monstruito se cuela por el desagüe y se mete dentro del tambor y se lleva los calcetines que más le gustan… Merece mucho la pena como herramienta creativa, diversión y sobre todo para pasar un rato divertido en familia.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión