Domino Junior Safari es un juego de cartas para niños en el que los más peques se divertirán a lo grande jugando con los animales de la selva. Tendrán que usar unas divertidas cartas para logran emparejar a los animales que las forman, quedando uno al lado del otro. ¡Un dominó diferente para toda la familia!
Empareja a los animales para construir un alegre desfile de animales. Si no se pueden emparejar, se apartarán de la partida. Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj. Cuando llegue tu turno, fíjate bien en la carta de dominó situada en el centro de la mesa. Se muestran dos animales. ¿Dispones de alguna carta de dominó con uno de los dos animales representados?
¿Sí? ¡Genial! Coloca tu carta de dominó de forma que los dos dibujos iguales queden uno al lado del otro.
¿No? Vaya… uno de tus animales se ha caído en el cenagal. Coloca una de tus tres cartas de dominó encima de tu carta de cenagal.
A continuación, roba una nueva carta de dominó de la pila para robar. Ahora le toca al siguiente jugador.
Una vez que se hayan colocado sobre la mesa dos cartas de dominó, se va formando un desfile de animales. El desfile únicamente puede ampliarse por los dos extremos.
Cuando ya no queden cartas en la pila para robar, descartad las cartas que os queden aún en la mano en el desfile de animales o en el cenagal. La partida finaliza cuando hayáis colocado todas vuestras cartas. Ayudad entonces a vuestros animales a salir del lodo y colocad esas cartas una al lado de otra. Gana quien tenga la fila más corta. En caso de empate ¡todos seréis ganadores!