Pack Frostgrave: Segunda Edicion es un pack de juego de rol en donde...
Pack Mundo de Tinieblas: Vampiro la Mascarada Segunda Inquisicion y...
MicroMacro Crime City: All In es un juego de mesa en el que la atención,...
El Rey de Amarillo: París es un juego de rol innovador con núcleo...
JMR305881
Mis Primeros Juegos: A Contar es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores ayudan al campesino Tim a contar y a dar de comer a los animales recién nacidos.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .
Mis Primeros Juegos: A Contar es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores ayudan al campesino Tim a contar y a dar de comer a los animales recién nacidos.
Con un poco de suerte con los dados, pueden mover el tractor hasta el jugoso trébol. Una vez repartida la última hoja, los niños y niñas habrán ganado la partida y también un primer conocimiento de los números.
Número de jugadores: | De 2 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 10 minutos |
Edad mínima recomendada: | 2 años |
Tipo: | Juego para niños |
Género: | Familiar |
Idioma: | Español |
Marca: | Haba |
¡Vamos a la granja!
Juego educativo para que los pequeños puedan practicar cómo contar, y poder utilizar para enseñarlar cómo son los animales de granja. Componentes divertidos y cuidados que lucen de maravilla en la mesa.
Enseña y divierte
Uno de esos juegos que te sirven para entretener a la chiquitina de casa, y además la ayudas a aprender. Cuenta los animalitos, aprende lo que tienen que comer, se puede utilizar para enseñarles lo que es una granja, donde están los animalitos domésticos, no se, no solo es el jugo en sí, sino que además lo bonito es utilizarlo de herramienta para otros muchos propósitos educativos.
2 Valoración(es)