Mis primeros juegos: De compras es un juego de mesa para niños de Haba, en el que los más pequeños podrán vivir la experiencia de ir de compras. Tendrán una lista con cuatro cosas que deben comprar en el mercado. ¿En qué puesto están los panecillos? ¿Y cuánto cuestan? El juego está totalmente pensado para que los niños estimulen la motricidad, la agilidad mental y también el juego libre.
Cada uno tiene una lista de la compra con cuatro cosas que tiene que comprar. Ahora bien, ¿dónde están los panecillos y en qué puesto del mercado se vende queso? ¿Cuánto cuestan los calcetines y dónde están las fresas sabrosas? ¿Qué cosas se pueden comprar con el billete grande? El dado determinará dónde se puede comprar a continuación.
Mis primeros juegos: De comprases un juego de mesa para niños de Haba, en el que los más pequeños podrán vivir la experiencia de ir de compras.
La colección Mis primeros juegos acerca el mundo de los juegos de mesa a los más pequeños, con reglas adaptadas a su edad y con materiales de juego diseñados especialmente para las manitas de los niños. Estas piezas, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina. Mis primeros juegos: De comprastambién estimula la imaginación, ya que los niños pueden jugar con las fichas y probar por su cuenta muchos juegos de rol en torno a la actividad de ir de compras.
El juego De compras contiene: 1 puesto del mercado (se compone de: parte inferior de la caja con inserto, tablero de juego y bastidor), 8 monedas pequeñas de corona, 4 monedas grandes de estrella, 4 billetes de HABA, 16 fichas de productos en 4 categorías, 4 listas de la compra, 1 dado, 1 instrucciones del juego.
Puntuación
Pedro 22/04/2021
Para enseñar a comprar
Este es un juego educativo muy interesante para ir enseñando pequeñas cositas de la economía del día al día a los niños. Materiales correctos, con unas reglas sencillas, aunque viene perfecto también para hacer juego libre con los componentes, y muy útil para asentar esas pequeñas nociones de comercio y de gestión con niños.
Q Serie: La Tumba del Arqueólogo es un juego de cartas en donde los jugadores se ponen en el papel de unos investigadores que tienen que resolver un misterio, en concreto, el asesinato de un arqueólogo en su despacho.
Esta vez el juego de mesa Speed Cups viene acompañado con los sobres de cartas creadas por los fans: ¡las cartas Speed Cups Fan Edition! Hay 6 sets diferentes con 5 cartas cada uno, creadas por fans de todo el mundo, incluidas dos aportaciones de España. ¡Hazte con toda la colección!
Mis primeros juegos: Peque Chef es un juego de mesa para niños de Haba en donde los niños y niñas practican el reconocimiento y la designación de verduras y similares ; adivinan el ingrediente preferido de sus contrincantes o memorizan los componentes de una receta.
El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media: Pack de figuras Azotes de los Yermos es una expansión para el juego de mesa ESDLA Viajes por la Tierra Media cuyas miniaturas pueden utilizarse para mejorar tanto las campañas de Vientos de guerra como las de La promesa envenenada.
Pajaro pequeño, hambre inmensa es un juego de mesa para niños en donde los jugadores representarán pequeños pájaros con mucha hambre , que tendrán que conseguir comida , en concreto, la que indique el dado en cada momento.
A Battle through History es un juego de mesa donde cada jugador viaja a través de eras históricas para revivir batallas épicas juntando a tropas y héroes legendarios.
Dino World es un juego de cartas para niños de la editorial Haba en el que deberás conseguir que las cartas de Dino caigan sobre los dinosaurios más pequeños, empujando las cartas desde el borde de la caja así consiguiendo la mayor presa.
Era. Edad Media: Rios y Carreteras es una expansión para el juego de mesa Era: Edad Media que te permitirá aprovechar el potencial de los ríos para impulsar la prosperidad de tu ciudad , y expandir tu feudo gracias a las carreteras . ¡Nuevas posibilidades tácticas y estratégicas!
Es tiempo de cosecha y nuestro Mini Frutalito está lleno de rica fruta. Pero un descarado Cuervo no deja de robarnos la fruta. ¡Es hora de que toda la familia coopere para salvar nuestra cosecha! Tendremos que estar atentos y trabajar en equipo en el juego de mesa para niños Mini Frutalito de HABA.
Tambuzi es un divertido juego de mesa para niños que nos sumerge en el papel de animales de la selva que realizan la danza de la lluvia para escapar del calor. Bongó, Bongó y Tambuzi nos manda mucha lluvia… ¡y rayos! ¡es hora de escapar de la tormenta!
Laberinto de la lógica es un juego de mesa para niños en donde los jugadores tendrán que ser rápidos para componer los trozos dispersos del mapa y conseguir la mayor cantidad de tesoros .
Chócala Monstruo es un juego de mesa para niños de Haba en el que tendrán que emplear toda su atención y agudeza visual. Tendrán que estar atentos a las diferentes fichas de monstruos , lanzar el dado , y si se corresponde el número que nos muestre con los diferentes monstruos, chocar el más rápido con la mano adecuada y ganar nuevos amigos monstruoso.
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
El Frutal está rebosante de Cerezas, manzanas jugosas, peras y deliciosas ciruelas que cuelgan de los árboles. El cuervo lo sabe y procurará ser más rápido que vosotros . Un juego divertido en el que los más pequeños aprenderán a cooperar para poder ganar.
Mis primeros juegos: Pescar Peces es un juego para niños de la editorial Haba, en el que nos convertiremos en expertos pescadores mientras fomenta la primera compresión de reglas y la coordinación mano-ojo.