Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Twisty - juego de mesa Ver más grande

Twisty

Twisty es un juego de mesa de estrategia en donde los jugadores tendrán que recuperar cubos de colores en un orden específico para poder ganar la partida.

Más detalles

23,90 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Twisty es un juego de mesa de estrategia en donde los jugadores tendrán que recuperar cubos de colores en un orden específico para poder ganar la partida.

    Solo moviéndote en forma de L deberás recuperar los cubos de colores en un orden específico.  Pero si colocas tu peón en las fichas especiales del tablero estas te darán efectos adicionales como volver a tirar o cambiar de posición que te permitirán conseguir los cubos más rápido que tus adversarios.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 25 minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: DJECO

1 Valoración(es)

Valoración 
17/12/2020

No me canso de jugar

Una grata sorpresa me he llevado con este juego. Es un abstracto de libro, donde la mecánica es lo que importa. Y con una mecánica tan sencilla como el movimiento del peón en forma de L, como el caballo de ajedrez, y las acciones extras que te permiten realizar algunas losetas del juego, consigue un estupendo duelo mental entre los jugadores. Tenemos que conseguir los cubos antes que los adversarios si queremos ganar, así que elegir el movimiento y los combos exactos, será totalmente decisivo. Muy divertido. Rara es la tarde que no ve mesa.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión