Poule Poule
Poule Poule es un juego de cartas en donde los jugadores tendrán que ayudar a componer la película que está a punto de estrenarse después de que todos los rollos se hayan mezclado.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Poule Poule es un juego de cartas en donde los jugadores tendrán que ayudar a componer la película que está a punto de estrenarse después de que todos los rollos se hayan mezclado.
Ayuda a la pobre Cocotte a reorganizar la película, parando la proyección en el quinto huevo. El director, llamado "Maestro Poule Poule", apilará las cartas, una encima de otra, en el centro de la mesa. Mientras tanto, el resto de jugadores tendrán que contar los huevos "disponibles" y ser los primeros en tapar las cartas con la mano en el momento que haya cinco...
Fácil, ¿verdad? Pero... ¡Atención! Habrá diferentes personajes que nos descolocarán todo.
divertido y loco
Un juego muy divertido para jugar en grupo, risas y algún que otro manotazo. Además creo que es un juego super interesante para jugar con los niños!
Para todas las edades
Este es uno de esos juegos que tiene una mecánica o una base muy muy sencillita, pero que tienes la posibilidad de aplicarle diversos niveles de dificultad para poder jugarlo con cualquier tipo de público y de cualquier edad. Con los personajes más básico los niños se lo pasan en grande, además porque los personajes tienen una apariencia muy divertida. Con los personajes avanzados, añades aún más condiciones con lo que los mayores disfrutan aún más. Y es que el juego es tan fácil como ir contando huevos, pero los diversos animales van haciendo variaciones en este cuenta, y ahí, en ese “caos” está la gracia.
Contar de forma creativa.
Es un juego sencillo pero muy divertido para jugar con toda la familia. A dos jugadores se queda algo corto, pero con 4 o 5 hace que sea mucho más difícil el hacer el conteo. Básicamente hay que ir contando los huevos que van apareciendo hasta que haya cinco. Pero tienes un montón de cartas que van a variar esa cuenta, unas restan, otras hacen que se deje de restar, algunas eliminan otras cartas... un caos. Genial.
Contar nunca fue tan divertido
Hay veces que uno no quiere pensar, y saca a la mesa uno de estos “fillers”, de estos juegos rápidos con la intención de que no te explote el cerebro y puedas pasar un rato entretenido. Este juego lo consigue. Bueno, consigue que paséis un rato divertido y muy simpático, con partidas rápidas, de esas que no puedes jugar solo una. Pero, si no quieres que te explote el cerebro… ya es otra historia. Tener que llevar las cuentas de los huevos que hay en la mesa, las gallinas que los empollan, los zorros que espantan a las gallinas, el granjero, patos, perros, lombrices ¡Y todos con acciones distintas que afectan a tus cuentas! Porque, en resumidas cuentas, nunca mejor dicho, lo que tienes que hacer es estar atento para parar la partida cuando creas que hay 5 huevos en el montón, pero como cada personaje interfiere de distinta manera en ese conteo, hay ocasiones en el que ya no sabes donde estás, y desde luego no hay dedos suficientes en las manos para contar tantas posibilidades jejeje. Sencillo, arte precioso, y muy muy divertido para jugar toda la familia.