Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Bichos - juego de mesa para niños de Haba Ver más grande

Bichos

Bichos es un divertido juego de mesa para niños de Haba que servirá a los jugadores de un magnífico entrenamiento de cálculo mental hasta 10.

Más detalles

5,95 €

5,35 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Bichos es un divertido juego de mesa para niños de Haba que servirá a los jugadores de un magnífico entrenamiento de cálculo mental hasta 10.

    ¡Hay bichos por todos lados! Pero, ¿cuántos son exactamente? Los jugadores deben memorizar bien dónde se esconden las cucarachas, los escarabajos, etc., porque tienen que encontrar el número que han sacado en los dados. El que consiga calcular bien los bichos y tenga cuidado de no destapar demasiados, podrá acumular el mayor número de fichas y ganará.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

4 Valoración(es)

Valoración 
01/12/2021

Desarrolla el cálculo mental

Los juegos infantiles de Haba siempre tienen un plus que les hace especiales entre otras marcas de juegos dedicados a los niños. Se nota que han sido creados para que además de divertir, sirvan para trabajar diversos aspectos del desarrollo infantil. Cumple a las mil maravillas con sus funciones. En este caso, el entrenar el calculo mental esta implementado de una forma muy divertida con los dichitos y el juego de dados. Un juego mas para la colección de los peques.

Valoración 
04/08/2021

Hasta 10 van a contar seguro

Pues es muy salao este juego. Estupendo para enseñar a contar a los canijos de casa. Eso si, después de jugar un par de partidas y cuando ya tienen interiorizado el acto de contar, te van a estar contando todo lo que tengas por casa… Eso si, por 5 euros que vale el juego, tienes ahí partidas para aburrir, vamos, tú te vas a aburrir de contar hasta 10, que los renacuajos lo van a gozar.

Valoración 
13/12/2020

Didáctico y entretenido

Como sucede con los juegos de Haba, es muy dificil fallar a la hora de regalar estos juegos a los más pequeños. En este caso, todo un acierto: dados grandes superllamativos, losetas con ilustraciones de bichos muy simpáticas, y además, ¡un montón para lo poco que cuesta! Juego infantil que funciona a las mil maravillas y tirado de precio ¿qué mas se puede pedir?

Valoración 
02/12/2020

Jugar y aprender

Juego ideal para los más pequeños que están aprendiendo a contar. Les va a ayudar a aplicar lo que están aprendiendo en el cole en su primera etapa educativa. Tendrán que calcular mentalmente los bichitos, contando y memorizando, por lo que, a la vez que están desarrollando capacidades mentales, se están divirtiendo, y eso siempre es importante. Además, lo que se aprende divirtiéndote, no se olvida.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión