Bichos
Bichos es un divertido juego de mesa para niños de Haba que servirá a los jugadores de un magnífico entrenamiento de cálculo mental hasta 10.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Bichos es un divertido juego de mesa para niños de Haba que servirá a los jugadores de un magnífico entrenamiento de cálculo mental hasta 10.
¡Hay bichos por todos lados! Pero, ¿cuántos son exactamente? Los jugadores deben memorizar bien dónde se esconden las cucarachas, los escarabajos, etc., porque tienen que encontrar el número que han sacado en los dados. El que consiga calcular bien los bichos y tenga cuidado de no destapar demasiados, podrá acumular el mayor número de fichas y ganará.
Desarrolla el cálculo mental
Los juegos infantiles de Haba siempre tienen un plus que les hace especiales entre otras marcas de juegos dedicados a los niños. Se nota que han sido creados para que además de divertir, sirvan para trabajar diversos aspectos del desarrollo infantil. Cumple a las mil maravillas con sus funciones. En este caso, el entrenar el calculo mental esta implementado de una forma muy divertida con los dichitos y el juego de dados. Un juego mas para la colección de los peques.
Hasta 10 van a contar seguro
Pues es muy salao este juego. Estupendo para enseñar a contar a los canijos de casa. Eso si, después de jugar un par de partidas y cuando ya tienen interiorizado el acto de contar, te van a estar contando todo lo que tengas por casa… Eso si, por 5 euros que vale el juego, tienes ahí partidas para aburrir, vamos, tú te vas a aburrir de contar hasta 10, que los renacuajos lo van a gozar.
Didáctico y entretenido
Como sucede con los juegos de Haba, es muy dificil fallar a la hora de regalar estos juegos a los más pequeños. En este caso, todo un acierto: dados grandes superllamativos, losetas con ilustraciones de bichos muy simpáticas, y además, ¡un montón para lo poco que cuesta! Juego infantil que funciona a las mil maravillas y tirado de precio ¿qué mas se puede pedir?
Jugar y aprender
Juego ideal para los más pequeños que están aprendiendo a contar. Les va a ayudar a aplicar lo que están aprendiendo en el cole en su primera etapa educativa. Tendrán que calcular mentalmente los bichitos, contando y memorizando, por lo que, a la vez que están desarrollando capacidades mentales, se están divirtiendo, y eso siempre es importante. Además, lo que se aprende divirtiéndote, no se olvida.