Bloodborne: El Juego de Tablero
Bloodborne: El Juego de Tablero es un juego de mesa espectacular inspirado en el épico videojuego que nos trae las emociones de la aventura de la pantalla a nuestra mesa. Un juego cooperativo, desafiante y tenebroso en el que tendremos que enfrentarnos a terribles bestias y monstruos, con unas espectaculares miniaturas y unas mecánicas que te transmitirán toda la emoción del videojuego.
Con esta compra, podrás ganar 9 Redondetes. Tu carrito sumará 9 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Bloodborne: El Juego de Tablero es un juego de mesa espectacular inspirado en el épico videojuego que nos trae las emociones de la aventura de la pantalla a nuestra mesa. Un juego cooperativo, desafiante y tenebroso en el que tendremos que enfrentarnos a terribles bestias y monstruos, con unas espectaculares miniaturas y unas mecánicas que te transmitirán toda la emoción del videojuego.
Bienvenido a casa, buen Cazador. La Luna de Sangre se eleva en el cielo nocturno, sumergiendo a la ciudad de Yharnam en el caos y la demencia. Esta noche, los Cazadores se encargarán de purgar a las víctimas de la Plaga de Bestias. Si fracasan o se demoran en su cometido, Yharnam sucumbirá a la locura y a la muerte. La luna está cerca. Será una larga Cacería.
Bloodborne: el juego de tablero es un desafiante y tenebroso juego cooperativo donde 1 a 4 Cazadores deberán explorar la ciudad de Yharnam y luchar contra bestias, monstruos y ciudadanos enloquecidos. Solo así sobrevivirán a la noche y erradicarán la fuente de la locura que la consume. Juega 4 Campañas distintas en la ciudad gótica de Yharnam. A lo largo de cada Campaña los Cazadores mejorarán sus habilidades, aumentarán su poder y, si sobreviven lo suficiente, sus jugadores descubrirán una historia sin igual. Piensa rápido, adapta tus tácticas y vence a la multitud de enemigos que se interponen en tu camino. Este juego está basado en el premiado video juego Bloodborne de Sony Interactive Entertainment, y presenta combates trepidantes con importantes tomas de decisiones y horribles monstruos a los que dan vida unas increíbles miniaturas.
Brutal
Tenemos entre manos a un juego de campaña, con una historia interesante que se va desarrollando a medida que avanzas en tu lucha contra la Plaga de Sangre. A nivel de jugabilidad, me ha parecido curioso que no utilice dados para el combate, si no que emplea cartas como si fuese un puzzle. Está muy bien lograda y muy bien implementada la mecánica. Los componentes son de 10. Las miniaturas cargadas de detalles, las losetas con un buen gramaje en el cartón, las cartas y los tableros de personaje.
Si tuviese que ponerle una pega, sería del inserto organizador que trae la caja. Aunque está muy bien y se agradece, las cartas enfundadas no caben en sus huecos.
Pero como se suele decir, no se puede tener todo en esta vida, y este es un mal menor para el juegazo que se nos ofrece.
Mejor que un videojuego
Refleja el videojuego de una manera genial. Tienes 4 escenarios con una gran rejugabilidad, por lo que no se te va a quedar corto. El sistema es estupendo, y las miniaturas son francamente espectaculares. Como único punto a mejorar, a parte del manual, es que sólo tengas 4 cazadores, que son suficientes, pero vaya, que me molaría tener en la caja base un par más por lo menos.
Espectacular adaptación
Me ha sorprendido gratamente. La verdad es que como producto, ya lo tenía en una gran estima, y cumple, con una calidad y un detalle de minis que es para quitarse el sombrero. La gestión de las cartas es divertida e interesante, con un montón de tema y estrategia. Se puede jugar en campañas, las cuales, básicamente consisten en 3 capítulos, que se juegan en poco mas de una hora cada uno, en los que tendremos misiones que cumplir y objetivos que alcanzar, que irán revelando eventos para seguir adelante, hasta el jefe de final de fase. Con decisiones interesantes que mantienen las partidas a un buen nivel.