Joraku (castellano)
Joraku es un juego de mesa de control de área en el que nos pondremos al mando de un ejército para derrotar a los Daimos y marchar hacia la victoria. Supera a tus oponentes con el juego de cartas tácticas, usa a tus leales Samurais para controlar las áreas y construir prestigio.
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Joraku es un juego de mesa de control de área en el que nos pondremos al mando de un ejército para derrotar a los Daimos y marchar hacia la victoria. Supera a tus oponentes con el juego de cartas tácticas, usa a tus leales Samurais para controlar las áreas y construir prestigio.
Joraku, es una antigua palabra japonesa comúnmente utilizada antes del período Edo, lo que significa "ir a Kioto".
Específicamente, durante el período Sengoku, Joraku se refiere al acto de señores de la guerra locales: los Daimyo marchan a sus ejércitos hacia Kyoto, para "proteger al Shogun y al Emperador de otros señores pícaros" y, finalmente, reinar en su lugar.
¡Adelante a Kyoto! ¡Toma el mando de tu ejército y derrota a cada Daimyo que bloquea el camino! ¡Marchar sobre! ¡A la victoria! ¡Marchar sobre! Kachidoki!
Buen juego y mejor producción
Muy interesantes juego de control de áreas, con una estética magnífica y unos componentes de buena calidad. Las cartas se emplean para tomar el control de tus tropa y realizar las diferentes acciones por el tablero. Las decisiones que tienes que tomar son muy importantes y pueden hacer que la balanza se desequilibre en cualquier momento, ¿cuántas tropas añades al tablero? ¿será mejor añadir más o retirar al enemigo? Creo que es una muy buena experiencia. La única lástima es que no tenga un modo a dos jugadores.
Este juego merece la pena
Preciosos componentes, entra por los ojos, luego es un juego no muy complicado, y sobre todo que maneja las mecánicas de mayorías de una manera elegante. Muchas posibilidades y presenta la posibilidad de jugar muchas partidas distintas con diversas estrategias. Gran juego para 3 jugadores.
Mayorías en el antiguo Edo
Me gustan mucho los juegos de mayorías, y este es un juego que bebiendo de esa mecánica, ha conseguido unirlo a una historia y estética interesante, que le hace ganar enteros. El juego en si es muy curioso, esta bien desarrollado, pero además, al llevárselo a un tema tan interesante como el periodo Edo, hace que directamente gane enteros, bajo mis gustos personales, por supuesto.
Para amantes de Japón y de las mayorías
Estéticamente el juego es una pasada. Las ilustraciones son fantásticas. Si te va el rollo samurai, la cultura nipona y el periodo de guerras feudales, estéticamente es que te lo comes. Después el juego básicamente es un interesante juego de mayorías en el que tendrás que ir moviendo tus tropas por las diferentes áreas del tablero gracias a tus cartas. Cuanto más partidas vas jugando, más posibilidades vas encontrando. Muy buena experiencia.