Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Zumos: On the Rocks Edition - juego de cartas Ver más grande

Zumos: On the Rocks Edition

Zumos: On the Rocks Edition es un juego de cartas en el que tendrás que reunir las frutas más sabrosas del mismo tipo para hacer zumos a tutiplén. Cuantas más frutas iguales consigas unir ortogonalmente, más puntos valdrá tu zumo. Juega bien tus cartas, y no te dejes exprimir.

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Zumos: On the Rocks Edition es un juego de cartas en el que tendrás que reunir las frutas más sabrosas del mismo tipo para hacer zumos a tutiplén. Cuantas más frutas iguales consigas unir ortogonalmente, más puntos valdrá tu zumo. Juega bien tus cartas, y no te dejes exprimir.

    Prepara los zumos más ricos juntando frutas iguales. Cuantas más frutas del mismo tipo logres unir, más puntos conseguirás. Quédate con las mejores frutas y pásales a tus compañeros las frutas que menos les interesan, pero…, ten mucho cuidado porque los demás te pueden bloquear tu mesa de trabajo. Dispondrás de 2 modos de juego: básico y avanzado además de una novedosa versión en solitario en el que jugarás contra un temible Automa.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Zacatrus

3 Valoración(es)

Valoración 
07/01/2021

Mejor versión.

El juego esta muy bien, es sencillo y divertido, pero es un pena que esta versión mejorada haya salido después que su primera versión. Si no tienes la anterior, yo me haría con esta, ya que creo que los componentes son mejores, y tiene algún cambio que le ayuda.

Valoración 
05/01/2021

Zumitos saludables

Esta muy bien esta nueva versión. Los componentes están más chulos, y mantenie la jugabilidad de su antecesor. Jugar es muy sencillo, solo tenemos que pasar una carta al siguiente jugador, y recibimos del anterior y además tenemos que colocar en cada turno una loseta de frutas. Si conseguimos ir uniendo ortogonalmente frutas iguales, podemos hacer zumitos y ganar puntos. Muy sencillito y fácil de sacar a la mesa con cualquier tipo de persona.

Valoración 
28/12/2020

Filler divertidísimo para toda la familia

Esta nueva versión de Zumos nos ofrece el mismo estilo de jugabilidad, pero con algunos componentes nuevos, que le dan más vidilla a las partidas. Jugar es muy sencillito, y apto para toda la familia. Tenemos que ir reuniendo frutas en cartas de manera ortogonal, para conseguir grupos lo más grande posible, ya que cuanta más cantidad de frutas del mismo tipo tengas unidas, más cantidad de zumo podrás hacer, y por lo tanto más puntos vas a ir ganando. Así que esa es la mecánica básica de un juego rápido y divertido para jugar con gente de cualquier edad. Después tenemos algunos iconos en las cartas lo que te va a dar acciones distintas, pero podemos jugar con esas reglas, o no, según queramos adaptar la dificultad del juego. Muy simpático y rapidito para jugar en cualquier sobremesa.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión